+34 911 239 678

Aplicación web, invierta a través de su móvil

Un gran resultado no sólo se logra a través de bajos costes de transacción, sino que también se consigue por las oportunidades de inversión ofrecidas. La accesibilidad es una parte fundamental, por ello nos alegra presentar la primera versión de la aplicación web. La Web App está disponible a través del buscador de su móvil o tablet en https://m.degiro.nl.

Acceda a la Web App

Cartera

Cuando inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña en la Web App, usted verá inmediatamente un resumen de su cartera. Aquí es donde podrá consultar el valor de su cartera, el resultado diario, los fondos de efectivo y el límite de gasto. De forma instantánea podrá consultar sus posiciones, la cantidad, el precio de mercado y los diferentes productos. En la parte derecha de la línea de posición, el valor total y el resultado diario se muestran tanto en Euros como porcentualmente. Podrá comenzar a operar inmediatamente haciendo clic en la línea de posición.

Órdenes

Debajo del apartado “Órdenes” podrá ver las órdenes pendientes, así como eliminarlas o modificarlas.

Transacciones

Puede consultar sus transacciones diarias en el apartado “Transacciones”.

Poner una orden

Se pueden poner órdenes rápidamente a través del icono ¨+¨ que aparece en la esquina superior derecha de la Web App. El producto deseado puede buscarse por el código ISIN, el ticker o el nombre. Los productos también se pueden seleccionar de la pestaña Favoritos añadidos previamente, sin embargo a través de la Web App no se pueden añadir productos a Favoritos. Cuando se selecciona un producto este aparecerá en una pestaña de orden. En dicha pestaña, se muestran tanto la oferta como la demanda con su correspondiente volumen. Al contrario que en la página web, el último precio de operación no es visible (aún).

La Web App está disponible a través del buscador de su móvil o tablet en https://m.degiro.nl

Acceda a la Web App