Invierta con nuestra app de trading,

Nuestra app galardonada hace posible invertir cómodamente desde su móvil. Allí donde esté, su cartera y oportunidades de inversión están siempre a su alcance.

Invierta con la app de DEGIRO.

Inversión a través del móvil, cotizaciones en tiempo real, noticias sobre los mercados y la disponibilidad de todas las órdenes en cualquier lugar.

Más de 50 mercados en la palma de su mano.

Con nuestra app de inversión usted puede invertir en acciones, bonos, ETFs (trakers), fondos de inversión, opciones y más. Estos productos están listados en los mercados en todo el mundo, desde Norte América hasta Europa, Asia y Oceanía. Por supuesto, en nuestra app de inversión, usted puede usar las mismas órdenes que en la versión del Webtrader del ordenador. De esta manera, usted puede responder a los movimientos en los mercados desde la app igual que si lo hiciese desde el WebTrader.

App de inversión para principiantes y para los más avanzados.

Nuestra app gratuita es apreciada enormemente por muchos de nuestros usuarios debido a la sencillez de uso y las oportunidades de trading disponibles.

app ratings

4.4

app ratings
app ratings

4.5

app ratings

La experiencia de inversión completa.

Manténganos informados.

Háganos saber lo que piensa sobre nuestra app de inversión a través de nuestra función de opinión integrada. Es valioso para nosotros saber cuando experiemnte problemas o cuando ideas para hacer el uso de la app más fácil. Periódicamente se lanzan actualizaciones de la app y usamos sus experiencias y opiniones para realizar mejoras constantes.

Premiada como la mejor app para trading con acciones.

Nuestros usuarios valoran nuestra app con una puntuación de 4.5 en Apple Store y 4.4 en Google Play Store. Nuestra app ha sido galardonada como la mejor app de trading en Reino Unido y Francia:

Award voor beste beleggingsapp 2017

Financial Times & Investors Chronicle
Mejor Aplicación Móvil para Operar con Acciones 2017

El Financial Times and Investors Chronicle ha galardonado a DEGIRO con el premio a la Mejor Aplicación Móvil para Operar con Acciones en 2017 debido a la facilidad de uso de la aplicación y la cantidad de oportunidades de trading disponibles.

Award voor beste beleggingsapp 2018

Investment Trends
Mejor aplicación móvil de trading (2018)

Con base en el estudio realizado por Investment Trends, el éxito de DEGIRO con los inversores franceses se atribuye a la combinación de una trading app intuitiva y los bajos costes.

Empiece a invertir hoy.
Empiece a invertir hoy.
  • Tarifas inusualmente bajas.
  • Plataforma intuitiva y fácil de usar.
  • Globalmente en cualquier momento y lugar.
  • Estructura de seguridad.
  • Tarifas inusualmente bajas.
  • Plataforma intuitiva y fácil de usar.
  • Globalmente en cualquier momento y lugar.
  • Estructura de seguridad.

Nuestros socios

Nota: Invertir conlleva riesgos de perder el dinero depositado. Puede perder (parte de) su depósito. Le aconsejamos que solo invierta en productos financieros sobre los que tenga conocimiento y experiencia.

Nota:
Invertir conlleva riesgos de perder el dinero depositado. Puede perder (parte de) su depósito. Le aconsejamos que solo invierta en productos financieros sobre los que tenga conocimiento y experiencia.