Plataforma de inversion online - intuitiva, ágil y facil de usar

Como inversor, es necesario disponer de una aplicación que le permita invertir con facilidad a través de herramientas y opciones inteligentes, pero sin parafernalia innecesaria. Simplemente un webtrader fácil de usar que le permita hacer un seguimiento con un solo vistazo de su cartera, órdenes y precios.

Invierta en valores de todo el mundo de forma sencilla con nuestro Webtrader

Barra de Acceso Rápido

Acceda a sus órdenes e información de mercado a través de la barra de acceso rápidoSi lo desea puede activar la Barra de Acceso Rápido. En la Barra de Acceso Rápido encontrará información de mercado, sus órdenes pendientes y las operaciones que acaba de realizar. De esta forma puede gestionar su cartera desde cualquier página.

Orden Rápida

Puede poner una orden de forma fácil y rápida desde cualquier pagina con la Orden RapidaPuede llevar a cabo cualquier operación de forma fácil y rápida desde cualquier página mediante el botón ‘Orden Rápida’.

Precios en streaming en tiempo real en la mayoria de bolsas europeas

Con DEGIRO podrá consultar los precios en tiempo real para la mayoría de valoresEn DEGIRO podrá consultar gratuitamente los precios en streaming en tiempo real de la mayoría de las bolsas europeas.

Profundidad del libro de órdenes

En DEGIRO podrá conocer hasta 5 niveles de profundidad dependiendo del mercado y productoComo inversor le gustaría conocer la profundidad del libro de órdenes. En DEGIRO podrá conocer hasta 5 niveles de profundidad dependiendo del mercado y producto.

Curse su orden en euros

Con DEGIRO puede introducir órdenes en importes a la vez que en títulosA través de DEGIRO ahora puede introducir sus órdenes en importes. Generalmente está acostumbrado a hacerlo en cantidad de títulos. Con nosotros naturalmente también puede hacerlo en cantidades. La ventaja de este tipo de orden es que ya no es necesario convertirla cuando sabe por qué importe desea comprar o vender. Práctico, rápido y sencillo.

Orden Conjunta (disponible en breve)

Elabore una cartera diversificada de forma sencilla con la Orden ConjuntaA través de la orden conjunta puede componer de forma sencilla una cartera diversificada. La orden conjunta se puede utilizar tanto para carteras pequeñas como para carteras grandes.

Invertir en fracciones de acciones (disponible en breve)

Próximamente- Podrá invertir en fracciones de productos, ideal para construir una cartera diversificada con poco dineroAlgo único en DEGIRO es la inversión en fracciones de acciones y productos derivados. Invertir en fracciones es ideal para inversores con una cartera pequeña que desean invertir de forma diversificada. Así, por ejemplo, puede comprar 0,1000 acción de Repsol. Si lo hace para todas las acciones en el índice IBEX 35, tendrá por tanto 0,1000 del índice IBEX 35 en cartera.

Lista de valores favoritos

Añada los valores a su lista de favoritos para mantenerse informado de la evolución de los precios En el webtrader puede componer una lista con productos favoritos. Así se mantiene al tanto de forma sencilla de la evolución de los precios de los productos más importantes para usted.

Plataforma de inversión para dispositivos móviles

DEGIRO ofrece ahora la posibilidad de operar a través de su móvil o tablet. A partir de este momento podrá consultar sus transacciones y cartera, así como poner órdenes en cualquier parte. La Web App está disponible en https://m.degiro.nl.

Sí, quiero hacerme cliente Deseo más información