+34 911 239 678

¿Por qué DEGIRO?

1. Tarifas inusualmente bajas

Sus costes de transacción determinan en gran medida su rentabilidad. DEGIRO funciona como un broker mayorista para inversores. Por tanto, con DEGIRO invierte en todo el mundo con tarifas ‘mayoristas’. En muchos casos, en DEGIRO se ahorra hasta un 80% en comparación con otros brokers online. Lo que supone un mayor beneficio para usted.

2. Invierta en casi todas las bolsas del mundo

DEGIRO ya lleva muchos años desarrollando sus actividades como bróker para inversores profesionales. La infraestructura de DEGIRO se ha desarrollado íntegramente a nivel interno. Nuestros clientes son los inversores más activos e inversores institucionales de Europa. A través de nuestros sistemas es posible invertir en las principales bolsas de todo el mundo.

3. No hay obstáculos para hacerse cliente

En DEGIRO puede hacerse cliente sin ningún tipo de coste de apertura. El proceso de registro puede llevarse a cabo de forma sencilla y segura mediante nuestro sistema de identificación bancaria derivada. No tendrá que rellenar complicados formularios y podrá transferir dinero a su cuenta de DEGIRO mediante SOFORT o transferencia bancaria tradicional. Empiece a invertir en los mercados de todo el mundo en tan sólo 10 minutos.

 

¿Ya le hemos convencido? Vaya al formulario de suscripción para hacerse cliente

 

Solicite más información

Al solicitar información a DEGIRO, autoriza a DEGIRO a contactar con usted por teléfono. También nos autoriza para enviarle por e-mail información sobre nuestros productos y servicios. Si no desea que le contactemos por teléfono, puede darse de baja a través de clientes@degiro.es. Si no desea recibir información comercial, también puede darse de baja a través de clientes@degiro.es.