Un universo de productos de nuestros socios

Diversificar tu cartera puede ser más fácil cuando tienes muchos productos de inversión entre los que elegir. Nuestra plataforma está llena de productos de nuestros socios.

Partner overview_ES

Nuestros socios

Para ayudarte en tu viaje como inversor, trabajamos con instituciones financieras comprometidas y de renombre. Estas instituciones comparten nuestra misión de empoderar a las personas para que se conviertan en inversores bien informados. Combinadas, te ofrecen una amplia gama de productos de inversión, desde acciones y ETFs hasta turbos y opciones, todos disponibles en nuestra plataforma. A continuación, encontrarás más información sobre nuestros socios y sus productos.

ishares-partner

iShares

ETFs

Como la mayor gestora de activos del mundo, Blackrock es conocida por su marca de ETFs: iShares. La entidad busca ayudar a los inversores a planificar su futuro financiero y les ofrece una amplia gama de productos de inversión entre los que elegir. Consulta nuestra Selección Principal de ETFs y encuentra algunos ETFs de iShares.

Seminarios web de iShares
bnp-partner

BNP Paribas

ETPs

Nuestro socio BNP Paribas es uno de los líderes europeos en servicios bancarios y financieros, y cuenta con unos 150 años de experiencia y conocimiento del sector financiero. Te ofrecen una amplia gama de ETPs que puedes encontrar en nuestra plataforma, y sus productos encajan perfectamente en nuestra estrategia de conciencia de los costes.

Seminarios web de BNP
societe-generale-partner.png

Société Générale

ETPs

Desde hace más de 150 años, Société Générale (también conocida como SocGen) es una de las principales entidades bancarias de inversión del mundo. SocGen les presta servicios bancarios y financieros a clientes de todo el mundo. Por ello, estamos encantados de colaborar con esta institución de gran conocimiento y darte acceso a miles de sus ETPs y otros productos.

vaneck-partner.png

VanEck

ETFs

La experiencia global en inversiones de VanEck la convierte en un socio clave para proporcionarte información variada y relevante. VanEck se centra en ofrecer estrategias innovadoras en diversas clases de activos para ayudar a los inversores a alcanzar sus objetivos financieros. En nuestra Selección Principal de ETFs, puedes encontrar algunos ETFs de VanEck con comisiones bajas.

Seminarios web de VanEck
euronext-partner.png

Euronext

Bolsa de Valores

Euronext es una bolsa de valores internacional y paneuropea que se creó en el 2000 mediante la fusión de las bolsas de París (ParisBourse), Bruselas (Brussels Exchanges) y Ámsterdam (Amsterdam Exchanges). Posteriormente, se añadieron las bolsas de Irlanda, Noruega e Italia mediante adquisiciones.

partner-amundi

Amundi

ETFs

Amundi es una gestora de activos líder en Europa que figura entre las 10 principales del mundo. Amundi les ofrece a sus 100 millones de clientes minoristas, institucionales y corporativos, una gama completa de soluciones de ahorro e inversión de gestión activa y pasiva. Amundi gestiona más de 1,96 billones de euros en activos, al 30 de junio de 2023.

partner-spdr

State Street Global
Advisors SPDR

ETFs

State Street SPDR es uno de los mayores gestores de activos del mundo. Sus primeros ETFs se lanzaron en 1993, y ahora gestionan más de 1 billón de dólares en activos en todo el mundo. En Europa disponen de aproximadamente 100 ETFs UCITS, que dan acceso a distintos sectores, niveles de sostenibilidad, varios países y regiones, estrategias de dividendos y bonos.

partner-hanetf

HANetf

ETFs

HANetf es un proveedor de ETPs de marca blanca que ofrece soluciones innovadoras a los inversores europeos. Fundada en 2017, HANetf ha lanzado 35 ETFs y ETCs, incluyendo el primer producto de oro lanzado con The Royal Mint, el primer ETC de Bitcoin compensado centralmente de Europa, y el primer ETF de energía limpia con compensación de carbono incorporada. La oferta temática incluye el primer ETF espacial de Europa, el único ETF europeo de minería de oro del Artículo 8 y otros numerosos productos que ofrecen exposición a la minería de uranio, megatendencias tecnológicas, energías limpias, criptomonedas y más.

partner-invesco

Invesco

ETFs

Invesco es una de las principales gestoras de activos internacionales independientes del mundo. La compañía les ofrece a sus inversores una amplia gama de productos de gestión pasiva y activa que abarcan todas las clases de activos. Invesco es más conocida por sus ETFs y es el 4º mayor proveedor del mundo, con 521.000 millones de dólares gestionados a junio de 2023. Invesco emplea a 8.400 personas en más de 26 países de todo el mundo.

partner-tradegate

Tradegate Exchange

Bolsa de Valores

Tradegate Exchange es una bolsa de valores especializada en ejecutar órdenes para inversores privados. Se pueden negociar unos 20.000 valores (acciones, obligaciones y fondos de inversión) durante su amplio horario de negociación de 8:00 a 22:00.

partner-wisdomtree

WisdomTree

ETFs y ETPs

WisdomTree es un proveedor mundial de ETFs y ETPs con más de 90.000 millones de dólares en activos gestionados. Ofrece soluciones innovadoras en todas las clases de activos y ciclos de mercado, incluyendo materias primas, renta variable, megatendencias, renta fija, divisas y activos digitales.

partner-wisdomtree

Xtrackers

ETFs y ETPs

Xtrackers by DWS es un proveedor mundial de ETFs y ETPs con más de 150.000 millones de euros en activos gestionados en el mercado europeo. Ofrece más de 190 ETFs sobre diversas clases de activos, como renta variable, renta fija, mercado monetario, divisas y materias primas. Xtrackers tiene una gama de productos básicos que proporcionan exposición a los principales índices de renta variable y renta fija, así como una gama cada vez mayor de fondos temáticos y centrados en las ASG.

Aprende más con seminarios web

¿Quieres saber lo que nuestros socios pueden contarte sobre sus productos? ¿Qué ideas de inversión tienen para ti y cómo pueden ayudarte a convertirte en un inversor bien informado? Nos hemos juntado con algunos de los expertos de nuestros socios para ofrecerte seminarios web educativos. ¡Consulta el resumen, suscríbete y marca la fecha en tu calendario!

Resumen de los seminarios

Estos seminarios web se han preparado únicamente con fines educativos. Nada de lo contenido en estos seminarios web puede ser utilizado o copiado sin el consentimiento previo de flatexDEGIRO Bank Dutch Branch.

Aquí empieza tu viaje como inversor

Abre una cuenta gratuitamente y únete a más de 2,5 millones de inversores en nuestra plataforma fácil de usar.

Nota:
Invertir conlleva riesgos. Puedes perder (parte de) tus fondos invertidos. Te sugerimos que inviertas únicamente en instrumentos financieros que se ajusten a tus conocimientos y experiencia. Esto no es un consejo de inversión.

Invertir conlleva riesgos.

icon_close

Queremos hacer que todos se conviertan en los mejores inversores que puedan llegar a ser. Al ofrecer un universo de opciones y posibilidades en nuestra plataforma de inversión, estamos eliminando las barreras para hacer que la inversión sea accesible para todos: novatos o expertos. Ahora tienes acceso a una gran variedad de productos de inversión en más de 50 bolsas, para que inviertas como tú quieras. Con nosotros, no tienes por qué pagar de más. Por eso, sin comprometer ni un poco en la calidad, la seguridad y la variedad de nuestros servicios de inversión, ofrecemos tarifas bajas. Dar prioridad a las necesidades de nuestros clientes nos ha ayudado a convertirnos en el bróker líder en Europa. Nuestros más de 2,5 millones de inversores y más de 100 premios internacionales son la prueba de nuestro esfuerzo.

flatexDEGIRO Bank Dutch Branch, sucursal extranjera de flatexDEGIRO Bank AG | Amstelplein 1, 1096HA Amsterdam | Teléfono: +34911239678 | e-mail:clientes@degiro.es | flatexDEGIRO Bank Dutch Branch está registrado en la Cámara de Comercio Neerlandesa con el número 82510245 | flatexDEGIRO Bank Dutch Branch, que opera bajo el nombre de DEGIRO, es la sucursal neerlandesa de flatexDEGIRO Bank AG. flatexDEGIRO Bank AG está principalmente sometido a la supervisión del regulador financiero de Alemania (BaFin). En Países Bajos, flatexDEGIRO Bank Dutch Branch está registrado en el DNB y supervisado por la AFM y por el DNB | flatexDEGIRO Bank AG es un banco alemán inscrito oficialmente, supervisado por el regulador financiero alemán y registrado en la Cámara de Comercio de Alemania con el número HRB 105687

Logo

Términos y condiciones de la oferta de 100 euros por gastos de transacción

Si activas tu cuenta de inversión DEGIRO antes del 1 de junio de 2024, DEGIRO te reembolsará los gastos de transacción hasta 100 euros. Esta oferta está sujeta a las siguientes condiciones:

  • La oferta es válida hasta el 31 de mayo de 2024 (incluyendo ese día).
  • Durante el periodo de la oferta, a los nuevos clientes que hayan activado una cuenta se les reembolsarán hasta 100 euros en concepto de costes de transacción.
  • Se reembolsarán los costes de las primeras transacciones y los costes de gestión externos hasta 100 euros hasta el 30 de junio de 2024.
  • Los gastos de cambio de divisas (Auto FX y Manual FX) no son reembolsables con esta promoción.
  • Te reembolsaremos los costes de transacción y de gestión externos que hayas gastado (hasta un máximo de 100 euros) en tu cuenta de DEGIRO a principios de julio 2024.
  • Esta oferta es válida solamente para nuevos clientes con una cuenta en DEGIRO España.
  • Su cuenta se activará cuando firme el Contrato de cliente, y solo entonces comenzará el periodo de oferta.
  • Para empezar a operar y, por tanto, utilizar el vale de 100 euros, el nuevo cliente debe realizar un primer depósito (el importe mínimo es de 0,01 euros).
  • Los nuevos clientes que iniciaron su registro antes del periodo de oferta, pero activan su cuenta DEGIRO durante el periodo promocional, también pueden optar a ella.
  • Si una cuenta existente ya está vinculada a la dirección de domicilio del nuevo cliente, la participación queda excluida.
  • Cada nuevo cliente puede solicitar el crédito de 100 euros solo una vez.
  • Esta promoción está sujeta a la Legislación neerlandesa.

Aceptación de las condiciones de la oferta:

Al participar en la oferta, el cliente acepta automáticamente sus Términos y condiciones. DEGIRO podrá poner fin a la campaña en cualquier momento antes del vencimiento o modificar sus condiciones y comunicará cualquier cambio a través de la página web.

Participación

La participación en la oferta está abierta a todos los clientes que hayan activado una cuenta en DEGIRO antes o durante el 31 de mayo de 2024.

icon_close