Declaración de privacidad y cookies de DEGIRO

DEGIRO respeta y protege su privacidad. Usted puede visitar la página web de forma anónima. DEGIRO no está interesado en nombres u otra información reveladora de la identidad del visitante de la página web. Información sobre usted o sobre su ordenador solo será registrada con DEGIRO por razones técnicas, o en relación con un cliente. Esto se realiza mediante el uso de cookies o a través de otros medios.

Declaración de Privacidad

DEGIRO se toma muy en serio la privacidad y seguridad de sus datos personales, nuestra declaración de privacidad explica la información que recopilamos sobre usted, por qué recopilamos estos datos, cómo nos aseguramos de que se mantengan a salvo y sus derechos en relación con sus datos personales. Debe leer esta declaración detenidamente para asegurarse de que comprende cómo manejamos sus datos personales.

¿Quiénes somos?

Somos flatex DEGIRO Bank Dutch Branch, una entidad financiera registrada en los Países Bajos que es la responsable del tratamiento de datos tal como se define en el Reglamento General de Protección de Datos o RGPD. Si tiene preguntas genéricas, puede ponerse en contacto con nosotros mediante el correo electrónico clientes@degiro.es. También es posible ponerse en contacto con nuestro delegado de protección de datos a través de privacy@degiro.nl

El domicilio social de DEGIRO es flatex DEGIRO Bank Dutch Branch, Rembrandt Tower - 9th floor, 1096 HA Amsterdam, Países Bajos.

¿Qué son los datos personales?

Los datos personales son cualquier información relacionada con usted o que pueda ser utilizada para identificarle.

Usted, como cliente de DEGIRO, nos proporciona determinados datos personales, tales como su nombre, numero de teléfono y dirección de correo electrónico. También puede incluir direcciones IP que en algunas circunstancias se pueden utilizar para identificarle.

En el caso de que una empresa o profesional pretenda ser cliente, también recopilaremos datos personales que se relacionen con las personas relevantes de la compañía, por ejemplo, consejeros, UTR, representantes autorizados, etc.

¿Qué queremos decir con tratamiento?

El tratamiento es un concepto de la ley. Es un concepto muy amplio que abarca las acciones tomadas con respecto a sus datos personales, tales como: recopilación, registro, organización, estructuración, almacenamiento, adaptación o alteración, recuperación, consulta, uso, divulgación por transmisión, difusión o puesta a disposición de otro modo, alineación o combinación, restricción, eliminación o destrucción.

Cada vez que DEGIRO lleva a cabo cualquier procesamiento de datos personales, lo hace en línea con la regulación de privacidad relevante.

¿Cómo recopilamos sus datos?

A continuación, encontrará las formas en las que recopilamos sus datos personales:

  • Cuando usted proporciona información por correo electrónico, a través del sitio web o plataforma de trading, por teléfono, por escrito u otros medios. Esto incluye, por ejemplo, la información que proporciona durante el registro, cuando se registra para obtener más información, o para participar en una promoción o encuesta.;
  • Cuando visita nuestros sitios web, recopilamos automáticamente información, incluida la dirección IP. También recopilamos información sobre su visita, lo que incluye la ruta de clic completa y el movimiento del ratón, las páginas que visitó, las búsquedas que se realizaron y otra información sobre la interacción en la página.;
  • Es posible que recibamos información sobre usted de las agencias de calificación crediticia; esta recopilación se lleva a cabo de conformidad con el Contrato de Cliente.;
  • Para clientes empresa, también recopilaremos información que esté disponible públicamente en relación con los UTR de la compañía.;
  • Si nos visita en persona, por seguridad, recopilamos imágenes de los visitantes mediante CCTV.;

¿Por qué recopilamos sus datos personales?

DEGIRO recopila datos personales por las siguientes razones:

  • Para cumplir con la ley y la regulación;
  • Actividades de marketing; y
  • Ejecución de obligaciones contractuales, por ejemplo, compartir información con los Custodios.

DEGIRO, como empresa de inversión, tiene una serie de obligaciones regulatorias que requieren el procesamiento de los datos del cliente; la identificación del cliente es uno de los principales motivos por los que recopilamos y procesamos datos personales. DEGIRO tiene la obligación de recopilar la información personal en base a la Wet ter voorkoming van witwassen en financieren van terrorisme (Wwft). Además de la regulación financiera, DEGIRO ha de cumplir con sus obligaciones fiscales holandesas y por lo tanto, se ve obligado a recopilar los números de identificación fiscal y otra información (nombre, dirección, residencia fiscal, etc.). Esta información es reportada a las autoridades fiscales holandesas, las cuales podrán transferir la información personal a las autoridades locales en el cual el cliente es residente fiscal. La base legal para este intercambio de información personal es la Ley Holandesa en Asistencia Fiscal Internacional. (Wet op de internationale bijstandsverlening bij de heffing van belastingen (WIBB) en la cual se codifica la Directiva CRS.

Como un intermediario cualificado de EE. UU. (IC), DEGIRO mantiene acuerdos con el International Revenue Service (IRS) lo que permite que las retenciones provenientes de dicho país gocen de una retención reducida, con base en un tratado para evitar la doble imposición entre el país de residencia fiscal y EE. UU. (si fuese aplicable). DEGIRO podrá intercambiar información con el IRS siempre y cuando se encuentre dentro de las obligaciones del acuerdo IC.

Asimismo, DEGIRO reporta la información personal de aquellos clientes que tengan su residencia fiscal en Suecia a las autoridades fiscales suecas.

Además de esto, existen obligaciones legales y regulatorias adicionales que debemos cumplir, junto a la cooperación con los tribunales y las autoridades policiales para prevenir y detectar delitos. Además, cuando las personas contactan con DEGIRO para solicitar información adicional o para convertirse en clientes de DEGIRO, DEGIRO debe poder ponerse en contacto con ese cliente o cliente potencial o solicitar que le enviemos nuestro boletín periódico. DEGIRO también tiene obligaciones contractuales que significan que necesitan procesar los datos de sus clientes para cumplir con estas obligaciones.

Cuando DEGIRO procesa los datos personales de sus clientes, lo hace utilizando la cantidad mínima de datos posible para garantizar que se cumpla el objetivo (siguiendo el principio de minimización de información).

¿Para qué utilizamos los datos personales?

DEGIRO puede, por ejemplo, hacer lo siguiente con sus datos personales:

Aceptación del cliente

La ley nos exige que DEGIRO verifique la identidad de nuestros clientes. Sin esta información, DEGIRO no podría proporcionarle sus servicios. Para que DEGIRO pueda identificar y verificar a lo clientes cuenta con políticas internas y procesos escritos basados en las regulaciones y guías de las autoridades relevantes. DEGIRO revisa dichas políticas y procesos de forma periódica para asegurarse de que son apropiados.

DEGIRO hace uso de Fourthline como herramienta en el proceso de recabar información sobre sus clientes.

Con sus datos personales podemos, por ejemplo,

  • Contactar con usted
  • Realizar las comprobaciones pertinentes para asegurarnos de que usted es elegible para convertirse en cliente de DEGIRO.
  • Revisar y verificar su solicitud para convertirse en nuestro cliente o para cambiar su perfil.
  • Mantener sus datos en nuestra base de datos y actualizarlos cuando haya cambios.
  • Administrar su perfil(es). Incluyendo su perfil de riesgo individual; que se basa en políticas internas de aceptación del cliente.

Reducir riesgos

DEGIRO comparte la responsabilidad de la seguridad y la estabilidad del sector financiero. También tiene una responsabilidad con usted y todos nuestros clientes. Por lo tanto, usaremos su información personal para reducir riesgos.

Puede notar por ejemplo:

  • Si el riesgo en su cuenta infringe los límites permitidos, nos pondremos en contacto con usted para permitirle corregir el riesgo dentro de los límites permitidos.

Es posible que no se dé cuenta de lo siguiente, pero también se hace para protegerle:

  • Conservamos su dirección IP cuando visita nuestro sitio web. Esto se puede utilizar en caso de que exista una disputa sobre quien accedió a su cuenta o para la seguridad de la empresa, por ejemplo, medidas preventivas contra ataques DDoS.
  • Asegurar buenos niveles de seguridad e invertir en recursos que nos protejan, tanto a usted como a DEGIRO, contra todo tipo de delitos.
  • Controles de calidad internos, para garantizar la determinacion de posibles problemas, riesgos y pruebas para garantizar que la legislación se haya implementado correctamente.
  • Llevar a cabo los informes reglamentarios pertinentes.
  • Asegurar que sigamos siendo una empresa saludable (gestión de riesgos).

Obligaciones Legales

Hay una variedad de obligaciones legales que DEGIRO como empresa de inversión debe seguir.

  • Identificación de clientes: DEGIRO verifica quien es usted y se asegura de tener suficiente conocimiento para permitirnos ofrecerle nuestros servicios.
  • Proporcionar sus datos personales a organizaciones especializadas que están autorizadas para solicitar esta información, por ejemplo, las autoridades fiscales, los supervisores financieros o cuando estamos legalmente obligados a compartir esta información, por ejemplo, durante una investigación criminal.
  • También tenemos una serie de obligaciones en virtud de la legislación contra el blanqueo de capitales.
  • Bajo la directiva “Derechos de los accionistas”, DEGIRO está obligado a compartir información sobre la propiedad de las acciones al emisor en caso de que esto se solicitase.

Actividades de Marketing

En DEGIRO nos gusta mantenerle informado. Por ejemplo, con correos electrónicos, boletines informativos, ofertas o actualizaciones de nuestra aplicación web o móvil.

  • Podemos, por ejemplo, recopilar sus búsquedas en el sitio web de DEGIRO para garantizar que nuestras preguntas frecuentes estén actualizadas con la información que los clientes necesitan. Esta información es anónima, por lo que nadie puede determinar qué cliente está haciendo la pregunta.
  • Utilizamos datos anónimos para asegurarnos de que nuestras campañas de marketing sean efectivas.

Si prefiere no recibir parte de esta información, no dude en ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente o cancelar la suscripción a través del botón dentro del correo electrónico de marketing.

Mejorar e innovar

También podemos utilizar datos personales para la investigación analítica, esto nos permite encontrar mejores soluciones y garantizar que sigamos siendo innovadores.

Cuando llevamos a cabo estas actividades de investigación, utilizamos los datos mínimos requeridos y hacemos esto de forma tal que su información sea seudonimizada o anonimizada.

Google analytics

Para garantizar que el sitio web de DEGIRO sea fácil de usar para los clientes, y para evaluar el éxito de las campañas, DEGIRO hace uso de Google Analytics. DEGIRO ha firmado un acuerdo para el uso de este servicio y se asegura de que la información sea lo más anónima posible, esto incluye enmascarar parte de la dirección IP.

¿De quién poseemos los datos personales?

Podemos tener (algunos) datos personales de cualquier persona que tenga contacto con DEGIRO. Si solicita información adicional almacenaremos la información que se proporciona durante esa solicitud.

La ley nos exige que obtengamos información personal de todos nuestros clientes. Esta información se recopila durante el registro y se solicita cuando sea necesario. En algunos casos puede ser necesario que hagamos uso de terceros para verificar o recopilar información.

¿Qué datos personales se recolectan?

Datos personales sobre usted

Esto incluye su nombre, dirección, numero de teléfono y dirección de correo electrónico. En caso de que sea un cliente corporativo, también recopilaremos información sobre su empresa o fundación. Si abre una cuenta menor o una cuenta conjunta, también se recopilará la información que rodea a los titulares secundarios de la cuenta. También solicitaremos copias de su identificación y números personales, como su número de identificación fiscal o identificadores relevantes.

Historial de transacciones

Además de los datos personales que DEGIRO tiene en relación con los clientes, también mantenemos un registro histórico relacionado con el historial de transacciones y órdenes.

Contacto histórico

Mantenemos un registro de las veces que se ha contactado con DEGIRO, esto incluye conversaciones telefónicas, correos electrónicos u otras formas en que se haya comunicado con nosotros.

Visitas a la página web y uso de la app

En el caso de que visite la página web de DEGIRO, también recogeremos la dirección IP que se utiliza. Si utiliza su dirección IP, por ejemplo, a través de Google Analytics, esto se hará de forma anónima.

Fuente de datos externos

Hay ocasiones en que DEGIRO utilizara datos externos, como consultas con la cámara de comercio correspondiente o en caso de que se requiera una verificación de crédito.

En caso de que DEGIRO lleve a cabo verificaciones de crédito, se aplicará la más estricta confidencialidad a esta información. Cualquiera que tenga acceso a esta información lo hace solo en el desempeño de su deber y la regulación de protección de datos pertinente se cumple plenamente. Si tiene preguntas sobre cuándo se realizan las comprobaciones de verificación de crédito, comuníquese con el servicio al cliente de DEGIRO.

Datos personales confidenciales

Los datos personales confidenciales incluyen cosas tales como número de identificación fiscal, antecedentes penales, datos biométricos, creencias políticas, sexualidad u origen étnico, etc. Si se necesita procesar datos personales confidenciales, existen reglas más estrictas que se aplican a esto.

En DEGIRO nunca utilizamos datos confidenciales relacionados con la salud, las creencias religiosas, las creencias políticas o filosóficas, la orientación sexual o el origen étnico.

Tenemos la obligación legal de identificar a nuestros clientes, por lo tanto, requerimos el número de identificación fiscal para hacerlo.

Cuando utiliza el reconocimiento facial o el lector de huella dactilar a través de la aplicación móvil de DEGIRO, los escaneos de su huella dactilar y de su cara son guardados en un chip seguro de su teléfono. DEGIRO no tiene acceso a dicho chip y por lo tanto la información biométrica no es conocida por parte de DEGIRO.

¿Con quién compartimos sus datos personales?

En principio, no compartimos su información con terceros. Es posible que podamos compartir datos personales dentro del Grupo, del cual DEGIRO forma parte. Todos los miembros del Grupo, del que DEGIRO forma parte tienen la misma Política de privacidad estricta. La policía, el poder judicial, los reguladores y la autoridad tributaria también pueden solicitarnos información en base a la ley. Sin embargo, seguimos procedimientos que garantizan que cualquier intercambio de información sea legítimo y proporcionado.

flatexDEGIRO Bank AG

Ya que flatexDEGIRO Bank AG provee las cuentas bancarias para mantener depositado el dinero de los clientes, DEGIRO comparte la información personal recolectada para asegurarse de que flatexDEGIRO Bank AG puede cumplir con la regulación bancaria relevante. Durante el proceso de creación de su cuenta bancaria se provee la información relativa a sus datos personales compartidos, en caso de necesitar una copia contacte a nuestro servicio de atención al cliente.

Proveedores de servicios

En el caso de que utilicemos un proveedor de servicios para ayudar a DEGIRO, intentaremos informarle sobre el uso de un tercero y limitar el intercambio de la información personal estrictamente a lo que se requiere para esa asignación específica.

En el caso de que utilice los fondos de Morgan Stanley Liquidity Funds, es posible que tengamos que proporcionarles información sobre quién es usted. En el caso de que esta información se proporcione a Morgan Stanley se hará con las garantías pertinentes implementadas.

Con otras compañías cuando usted lo solicita

En ocasiones, solo compartiremos sus datos personales con otras empresas cuando lo solicite específicamente. Cuando se haga esto, especificaremos esto en el acuerdo para compartir la información.

Gobierno y cuerpos reguladores

Como una empresa de inversión regulada dentro de los Países Bajos, a veces recibimos solicitudes de información que rodean a nuestros clientes. Estamos obligados por ley a proporcionar a los reguladores esta información. Además, tenemos obligaciones legales que nos obligan a compartir información con organismos gubernamentales y autoridades legales competentes. Las regulaciones de protección de datos que cubren DEGIRO también son aplicables a estos organismos.

DEGIRO, en su calidad de intermediario calificado, puede intercambiar información directamente con el Servicio de Impuestos Internos con el fin de establecer su condición como persona no estadounidense y, si corresponde, obtener una retención reducida.

En circunstancias específicas, DEGIRO también compartirá información con las autoridades fiscales pertinentes.

¿Durante cuánto tiempo guardamos sus datos personales?

Al convertirse en cliente de DEGIRO, mantendremos sus datos personales durante nuestra relación comercial. Una vez finalizada la relación, debemos conservar estos datos personales durante cinco años. Necesitamos mantener esto para asegurarnos de que podemos cumplir con las obligaciones legales tales como la lucha contra los delitos financieros o para resolver cualquier disputa o montar una defensa legal.

Si durante la relación comercial posee algún instrumento financiero que sea transferido a Stitching DeGiro custody non-liquid assets, el cual es para mantener posiciones que no sean negociables o que no tengan valor pecuniario, DEGIRO mantendrá su información personal hasta que la posición sea o bien negociable o que sea legalmente eliminada, tras ello, comenzará el ya mencionado periodo de retención de sus datos.

¿Cómo protegemos sus datos personales?

Seguridad

Dedicamos mucho tiempo y recursos para garantizar que nuestros sistemas y sus datos personales tengan implementadas las medidas de seguridad pertinentes. En caso de filtración de nuestros sistemas, informaremos de ello a las autoridades pertinentes y nos aseguraremos de que nuestros clientes estén al tanto.

Tenemos medidas técnicas y organizativas adecuadas para proteger sus datos personales contra el acceso no autorizado, incluida la pérdida accidental, la destrucción o la divulgación de sus datos. Ponemos restricciones en el acceso a los datos personales, por lo que solo aquellos empleados que necesitan acceder a sus datos pueden hacerlo. Para garantizar que todo nuevo procesamiento este justificado y sea compatible con la ley, completamos las evaluaciones de impacto de la protección de datos y realizamos el monitoreo de cualquier procesador de datos externo.

Confidencialidad

Todos nuestros empleados han firmado un acuerdo de confidencialidad y han aceptado un código de conducta interno y siguen el juramento del sector financiero. Además de esto, solo el personal autorizado puede ver y procesar sus datos personales.

Supervisión

  • Estamos supervisados por la Autoridad holandesa de protección de datos (Autoriteit Persoonsgegevens) para garantizar que cumplimos con la Ley de protección de datos personales (que deriva de la RGPD).
  • DEGIRO, la filial holandesa de flatexDEGIRO Bank AG, está supervisada principalmente por el regulador alemán Bundesanstalt für Finanzdienstleistungsaufsicht (BaFin). En Holanda, DEGIRO está sujeto a normas de integridad supervisadas por el Banco Central holandés (DNB) y de conducta supervisadas por las Autoridades holandesas de los Mercados Financieros (AFM).

¿Se utilizan sus datos personales en la toma de decisiones automatizada?

En ocasiones, por ejemplo, cuando cambia el perfil de Basic a Active o Trader o Day Trader, automáticamente verificamos su cuenta con la información de Bureau Krediet Registratie. En caso de que haya un problema en la prestación de los servicios de préstamo de dinero, el Servicio de Atención al Cliente se comunicará con usted para informarle que no puede utilizar los servicios de préstamo de dinero y cómo proceder en este caso.

Sus derechos

  1. Derecho de acceso:

    tiene derecho a acceder a cualquier información personal que DEGIRO tenga sobre usted. Podemos proporcionar una copia de esta información; para solicitarla, puede comunicarse con el Servicio de Atención al cliente correspondiente de DEGIRO, que puede proporcionar esta información después de cumplir con la seguridad.

  2. Derecho de rectificación:

    si considera que sus datos son incorrectos o están desactualizados, debe ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente correspondiente de DEGIRO para solicitar que se actualicen estos datos.

  3. Quejas:

    si tiene quejas sobre el procesamiento de sus datos personales, comuníquese con el Servicio de Atención al cliente correspondiente de DEGIRO o comuníquese con el Oficial de Protección de Datos a través de privacy@degiro.nl

  4. Autoriteit Persoonsgegevens:

    bajo RGPD, tiene derecho a quejarse de nuestro procesamiento de sus datos personales a la autoriteit Persoonsgegevens.

Bajo RGPD tiene otros derechos que pueden ser posibles en circunstancias específicas:

  1. Derecho de eliminación:

    en determinadas circunstancias, es posible que eliminemos parte o todos los datos personales que tenemos de usted.

  2. Derecho a la restricción de procesamiento:

    puede solicitar a DEGIRO que restrinja la forma en que se procesan sus datos personales.

  3. Derecho a la portabilidad de los datos:

    es posible solicitar que se le proporcionen sus datos para que se los envíen a un tercero.

  4. Derecho a objetar:

    Usted tiene derecho a objetar el procesamiento de sus datos personales cuando este procesamiento se sostiene sobre la base de un interés legítimo.

  5. Derecho a parar la publicidad:

    es posible dejar de usar sus datos personales con fines de marketing directo. Esto se puede hacer a través del botón para cancelar la suscripción en los correos electrónicos de publicidad o poniéndose en contacto con el Servicio de Atención al cliente correspondiente. Tenga en cuenta que para algunas comunicaciones debemos informarle y para estas no será posible cancelar la suscripción mientras usted sea un cliente, esto incluye los cambios en el Contrato de Cliente, por ejemplo.

Además, en el caso de que haya sido requerido el consentimiento para el procesamiento de sus datos personales, en cualquier momento tiene el derecho de retirar su consentimiento como se ha indicado con relación a sus datos.

Las solicitudes anteriores serán consideradas por DEGIRO y respondidas dentro de un periodo razonable. Tenga en cuenta que es posible que algunas de estas solicitudes no se concedan, por ejemplo, en los casos en que resulten en que DEGIRO no cumpla con un requisito legal o la capacidad de ejercer o defender una reclamación legal.

Nuestra visión de la privacidad

En DEGIRO, la confianza de nuestros clientes es fundamental para nuestra relación. Por lo tanto, nos esforzamos por garantizar que nuestros clientes tengan fe en la forma en que manejamos sus datos personales. Nos esmeramos en garantizar que sus datos estén seguros y solo se procesen cuando estemos autorizados para hacerlo.

Cuando procesamos sus datos personales, siempre nos aseguramos de que hacer esto sea esencial para nosotros. Cuando sea posible, haremos anónimos sus datos personales o, cuando esto no sea posible, solo utilizaremos los datos que sean estrictamente necesarios. Para el procesamiento de sus datos personales, también nos aseguraremos de que el concepto de "privacidad por diseño" esté en el centro de nuestro desarrollo.

Nuestra política de privacidad se actualiza regularmente, ya que la ley y las regulaciones están continuamente sujetas a cambios, revisaremos la política para garantizar que se mantenga actualizada.

Preguntas sobre la privacidad

En caso de que tenga alguna pregunta adicional en relación con la privacidad o sus datos personales, puede comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente de DEGIRO, donde responderán todas sus preguntas.

En el caso de que desee presentar una queja sobre la forma en que hemos manejado sus datos personales, comuníquese con el encargado de protección de datos a través de privacy@degiro.nl. Tenga en cuenta que cuando se comunique con el responsable de protección de datos, esta comunicación se realizará en holandés o en inglés. Posteriormente el DPO (Data Protection Officer) analizará su queja y trabajará para lograr una resolución.

Si aún considera que sus datos personales no se han manejado adecuadamente de acuerdo con la ley, puede ponerse en contacto con Autoriteit Persoonsgegevens y presentar una queja con ellos.

¿Utiliza DEGIRO su información personal?

DEGIRO sólo registra información personal requerida que usted ha proporcionado cuando se convierte en cliente de DEGIRO y únicamente tras su consentimiento explícito. Sin estas declaraciones, DEGIRO no puede ni debe ejercer sus actividades comerciales. DEGIRO y las empresas del grupo de DEGIRO usarán su información para prestarle servicios que le mantengan informado sobre (nuevos) productos y servicios de DEGIRO y las empresas del grupo para el análisis estadístico anónimo, y cumplir con las obligaciones legales.

Todas las conversaciones telefónicas entre el cliente y DEGIRO son grabadas. Estas grabaciones son guardadas y pueden ser usadas para:

  • entrega de documentos, diferencia de interpretaciones o respecto al contenido de la conversación telefónica;
  • (fraude) detección e investigación;
  • evaluación de la calidad del servicio;
  • formación, entrenamiento y evaluación

Responsabilidad

DEGIRO considera que es importante que el tratamiento de sus datos (personales) se lleve a cabo de una manera que sea consistente con las salvaguardias existentes para proteger su información personal. DEGIRO cumple con los artículos de la Ley de Protección de Datos y Ley de los Mercados Financieros en todas sus actividades. Su información (personal) no será divulgada a terceras partes fuera de DEGIRO y de las empresas del grupo de DEGIRO sin el expreso consentimiento, a menos que obligaciones legales lo requieran de DEGIRO.

Páginas web de terceras partes

DEGIRO y las empresas del grupo no son responsables de las medidas de otras páginas web, incluso cuando están asociadas a las páginas web de DEGIRO y de su grupo mediante hipervínculos.

Ejercicio de derechos

Usted tiene el derecho de ver su información, y cuando sea necesario, y la facultad de mejorar o corregir esta información. Para esto, contacte con DEGIRO a través de esta página web.

Le mantendremos informado sobre (nuevos) productos y servicios desde DEGIRO y las empresas de su grupo vía email. Si no desea esto, puede ser especificado vía clientes@degiro.es.

Cambios

DEGIRO se reserva el derecho de hacer cambios a esta declaración. Por tanto, es aconsejable revisar periódicamente esta declaración de privacidad cuando visite esta página web.

¿Piensa que hay algo incorrecto con esta declaración o está descontento con otro aspecto de nuestro servicio? Por favor, no dude en contactar con nosotros. Su queja será procesada por el Departamento legal de DEGIRO. Si usted no está de acuerdo con la evaluación de DEGIRO, por favor contacte con Klachteninstituut Financiële Dienstverlening, PO Box 93257, 2509 AG in The Hague (www.kifid.nl).

Cookies

Nota: Invertir conlleva riesgos de perder el dinero depositado. Puede perder (parte de) su depósito. Le aconsejamos que solo invierta en productos financieros sobre los que tenga conocimiento y experiencia.

Nota:
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