1. Invierta en todo el mundo con TARIFAS HASTA UN 80% MÁS ECONÓMICAS

Los costes de operar condicionan en gran medida su rentabilidad. Con DEGIRO eso no sucede. Por sus tarifas inusualmente bajas y sus amplias opciones de inversión, DEGIRO es el broker mayorista para inversores. En muchos casos, en DEGIRO se ahorra hasta un 80% en comparación con otros brokers online. Y eso beneficia a su rentabilidad.

DEGIRO- Invierta en mercados de todo el mundo con las tarifas más bajas

2. Invierta en los mercados bursátiles de todo el mundo

DEGIRO ya lleva muchos años desarrollando sus actividades como bróker para inversores muy activos e inversores institucionales en Europa. La infraestructura de DEGIRO se ha desarrollado íntegramente a nivel interno. A través de nuestros sistemas es posible invertir en las principales bolsas de todo el mundo. Pero también en todos los instrumentos de inversión imaginables.

3. Invierta online sin miedo a costes ocultos

Abrir una cuenta en DEGIRO no conlleva coste alguno y le permite invertir por tarifas inusualmente bajas. DEGIRO ofrece además la máxima transparencia en cuanto a sus tarifas, permitiéndole saber exactamente lo que paga sin sorpresas inesperadas.

4. Opere online con nuestro Broker de forma segura y fiable

Desde hace años DEGIRO es un socio de confianza para inversores profesionales en los Países Bajos. A través de nuestra infraestructura procesamos anualmente miles de millones de operaciones. Nuestra tecnología cumple plenamente con las normas bancarias. DEGIRO está sujeta a la supervisión del Banco Central de los Países Bajos (DNB) y la Autoridad holandesa de los Mercados Financieros (AFM). No obstante, a diferencia del sector bancario, en DEGIRO no tiene que preocuparse por nuestra solvencia, ya que DEGIRO mantiene sus inversiones en una entidad de custodia separada en forma de una cuenta de inversión.

5. Invierta con mayor margen de disponibilidad en su cuenta de inversión

En DEGIRO hemos desarrollado un sistema único de márgenes. Gracias a nuestro método, podrá disponer de un mayor margen de disponibilidad. Además es posible realizar ventas en corto para un gran número de productos. Tanto intradía como a un día. Estas opciones de inversión van dirigidas exclusivamente a inversores muy experimentados. Para más información sobre nuestro sistema de márgenes le remitimos a nuestro manual en el centro de documentos.

6. Invierta online con mejor ejecución en sus órdenes

Con DEGIRO está seguro de que puede emitir sus órdenes en las principales bolsas en todo el mundo. Además le ofrecemos la posibilidad de utilizar tipos de órdenes especiales que le permiten ahorrar hasta un 10% en sus costes de transacción.

7. Plataforma de Inversión con tecnología innovadora

La innovación es uno de los valores esenciales de DEGIRO. Estas innovaciones se reflejan en un producto con tecnología de última generación. En DEGIRO desarrollamos nuestro propio software, lo que nos permite ofrecer en el futuro servicios cada vez más innovadores. DEGIRO marca la diferencia en lo que respecta a tarifas, inversiones a nivel global, inversiones en fracciones, órdenes conjuntas, numerosos tipos de órdenes muy prácticos, emisión de órdenes en importes y un webtrader revolucionario.

Lance órdenes de forma sencilla e intuitiva a través de nuestro Webtrader
Transfiera dinero con SOFORT y disponga de su dinero en cuenta en sólo media hora

8. Regístre su cuenta de inversión online en menos de 10 minutos

Con DEGIRO puede hacerse cliente directamente online. Sin papeleos innecesarios. Para ello, utilizamos una identificación bancaria derivada a través de una cuenta bancaria. Transferir dinero a su cuenta en DEGIRO puede hacerse a través de su propio banco o a través de SOFORT. Por tanto, sólo con DEGIRO puede invertir en todo el mundo en tan solo 10 minutos.

Sí, quiero hacerme cliente Deseo más información