Mejor Bróker
para Acciones
2020
Invierte en todo el mundo con tarifas bajas sin precedentes. Descubre por qué más de 2 millones de inversores nos eligen.
Abre una cuentaSi eres un inversor experimentado y quieres invertir en futuros, nuestra plataforma integral y nuestras bajas tarifas te lo ponen fácil. Ve un resumen completo de nuestras tarifas sin precedentes aquí.
Futuros
Por contrato
Ofrecemos una amplia variedad de futuros entre los que puedes escoger. Sin embargo, cuando abres una cuenta con nosotros, no puedes invertir en futuros directamente. Para esto necesitas cambiar a un perfil Active o Trader, lo que involucra tests de conveniencia y condiciones adicionales. Esto se debe a un riesgo y complejidad relativamente mayor, haciendo que los futuros no sean apropiados para inversores novatos o inexpertos. Una vez tengas un conocimiento completo sobre cómo funcionan los futuros, puedes empezar a operar con ellos. Un buen punto de inicio es ver el vídeo de al lado.
Cuando estés listo para comprar tu primer futuro, debes pagar un depósito (margen inicial) para ser capaz de abrir una posición. Este margen requerido es un porcentaje del valor del contrato. En nuestra plataforma de inversión encontrarás el nombre del producto y su categoría de riesgo correspondiente, la cual indica cuánto margen debe ser depositado para entrar en el contrato.
Los futuros son contratos estandarizados que, al igual que las opciones, se formalizan entre dos partes a un precio y fecha de vencimiento fijados. Se trata de un contrato para entregar un producto subyacente en una fecha futura acordada a un precio acordado.
A diferencia de otros productos financieros, como las acciones, con los futuros no se paga la totalidad del importe en efectivo por adelantado, ni se posee el producto subyacente. En su lugar, se deposita un margen inicial para entrar en la posición de futuros. Como solo hay que depositar inicialmente un porcentaje del valor del contrato, los futuros son instrumentos financieros muy apalancados. Esto significa que las pequeñas variaciones de los precios pueden tener un gran impacto.
Existen diferentes tipos de futuros, en función del producto subyacente. Entre ellos se encuentran los futuros sobre materias primas, futuros sobre índices, futuros sobre acciones y futuros sobre renta fija.
¿Quieres saber más? Lee nuestro artículo sobre futuros.
Abrir una cuentaDebido a su relativamente elevado riesgo y complejidad, las opciones no son adecuadas para inversores principiantes o sin experiencia. Los inversores que deciden invertir en opciones pueden soportar una pérdida de capital y suelen tener un horizonte de inversión más corto. Incluso para los inversores más experimentados, las pérdidas pueden ser considerables.
Si es un inversor principiante, lo mejor es empezar con productos financieros básicos, como acciones, bonos, fondos cotizados (ETFs) y fondos de inversión. Con este tipo de productos, las pérdidas potenciales se limitan a tu inversión inicial.
LECCIÓN 1
LECCIÓN 6
Invertir en futuros puede ayudar a gestionar el riesgo y a especular. En relación a la gestión del riesgo, los inversores pueden utilizar los futuros para cubrir los movimientos de precios del producto subyacente. Por otro lado, los especuladores pueden utilizar las opciones para beneficiarse de los movimientos de precios del producto subyacente.
Abrir una cuentaInvertir en futuros puede ser gratificante, pero conlleva un alto riesgo. Puedes acabar perdiendo más que tu inversión inicial. En algunos casos, la pérdida máxima es ilimitada. Te recomendamos que solo inviertas en productos financieros que se ajusten a tus conocimientos y experiencia y que solo contraigas obligaciones a las que puedas hacer frente con dinero que no necesites a corto plazo.
Una característica única de los futuros es que se liquidan diariamente. Al final de cada día de negociación, el precio de cierre del mercado lo determina la bolsa en la que se negocia el futuro. Esto se conoce como el precio diario de ajuste al mercado o “mark-to-market” (MTM), y es el mismo para todos. Las liquidaciones de mercado son diarias hasta el vencimiento del contrato o el cierre de la posición.
El pago de un contrato de futuros se realiza al final del plazo acordado. Puede hacerse mediante la entrega física o una liquidación en efectivo, pero la liquidación en efectivo es más habitual.
Escoja el bróker que ha sido premiado como el mejor, el más justo y el más barato para invertir online.
Términos y condiciones para la oferta de la comisión de transacción de tarifa de 100 €
Si activas tu cuenta de inversión DEGIRO antes del 1 de septiembre de 2022, DEGIRO devolverá los costes de transacción hasta 100 €. Esta oferta tiene las siguientes condiciones:
Aceptación de las condiciones de la oferta
Al participar en la oferta, el cliente acepta estos términos y condiciones automáticamente. DEGIRO puede terminar la campaña de forma prematura o cambiar las condiciones de la misma. DEGIRO comunicara cualquier cambio a través de la página web.
Participación
La participación en esta oferta está abierta a todos los clientes que activen su cuenta DEGIRO antes del 1 de septiembre de 2022.