Si su ingreso no ha llegado en el plazo habitual de 1 a 3 días laborables, puede hacer un par de cosas dependiendo del método de ingreso que haya utilizado.
Transferencia manual
Cuando deposite fondos en su cuenta DEGIRO con una transferencia bancaria manual, asegúrese de que realiza la transferencia desde su cuenta bancaria vinculada de contrapartida y de que transfiere los fondos a la cuenta bancaria de destino correcta. Para ver los detalles de la cuenta a la que debe enviarse el dinero, vaya a la sección "Ingresar / retirar" de nuestra plataforma, seleccione "Ingresar" y, a continuación, elija "Transferencia manual a DEGIRO".
Si tanto la cuenta de origen desde la que se envió el depósito, como la cuenta de destino a la que se envió el depósito son correctas, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico. Es útil que adjunte un extracto bancario de la transferencia en el que se vean claramente los números de IBAN completos de ambas cuentas bancarias.
Transferencia mediante Sofort
Si realiza el ingreso con SOFORT, le recomendamos que se asegure primero de que el ingreso se ha realizado correctamente. En caso afirmativo, el ingreso se realiza normalmente en su cuenta en un plazo de 30 minutos. Puede comprobar si el ingreso se ha realizado correctamente abriendo el "Estado de cuenta" dentro de la sección "Buzón" de nuestra plataforma. Si el ingreso figura como "Ingreso fallido", significa que no hemos recibido la confirmación necesaria de SOFORT por lo que no podemos adelantarle los fondos. En este caso, puede intentar realizar el ingreso de nuevo.
Si no puede completar correctamente el depósito, póngase en contacto con SOFORT.
Si el ingreso se ha completado y los fondos no se han ingresado en su cuenta transcurridos 30 minutos, póngase en contacto con nosotros.