Answer
Si desea traspasar (algunas de) sus posiciones de una cuenta de DEGIRO a otra cuenta de DEGIRO, puede solicitar un traspaso interno poniéndose en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico. Asegúrese de incluir lo siguiente en su solicitud.
- Nombre de usuario de la cuenta de origen.
- Nombre de usuario de la cuenta de destino.
- El nombre, el ISIN y el número de posiciones a transferir.
- Su aceptación para asumir los costes de la operación (véase más abajo).
Tenga en cuenta:
- Queda excluido cualquier traspaso de valores que implique un cambio de beneficiario efectivo.
- Sólo podemos procesar un traspaso interno si todos los datos siguientes son idénticos en ambas cuentas:
- Nombre del titular de la cuenta
- Dirección de correo electrónico a la que está registrada la cuenta
- Número de identificación fiscal (NIF) del titular de la cuenta
- Dirección de residencia del titular de la cuenta
- Lamentablemente, el precio de equilibrio (BEP) de las posiciones no puede transferirse. En su lugar, el BEP de sus posiciones se determinará por el precio de cierre del día de negociación anterior.
- Los productos financieros que no pueden habilitarse con el perfil de la cuenta de destino no pueden ser traspasados (por ejemplo, las opciones de una cuenta con perfil Trader no pueden traspasarse a una cuenta con perfil Basic).
- Un traspaso interno suele tardar entre 3 y 5 días laborables en completarse.
¿Cuánto cuesta un traspaso interno (de DEGIRO a DEGIRO)?
Al traspasar valores de una cuenta de DEGIRO a otra cuenta de DEGIRO, se cobrará una comisión de 7,50 EUR por posición. Por favor, especifique la cuenta de cargo de las comisiones y asegúrese de que dicha cuenta tiene fondos suficientes disponibles para cubrir la tarifa. Para más información, consulte nuestra Relación de Tarifas.