Si por algún motivo no puede emplazar una orden a través de la plataforma (WebTrader o app), siempre puede cursar una orden por correo electrónico o, como último recurso, una orden telefónica.
Tanto las órdenes por correo electrónico como las telefónicas están sujetas a las condiciones especificadas en el documento Órdenes y Política de ejecución de órdenes.
Condiciones
- Si faltan datos necesarios de los que se incluyen en el listado de requisitos obligatorios, no podremos ejecutar su orden.
- Su Margen Libre debe ser suficiente en el momento de recibir la Orden.
- El producto debe estar abierto a la negociación (minorista), y la Orden debe ser una Orden Limitada o una Orden a Mercado.
- El volumen máximo de una Orden por correo electrónico o por teléfono es de 100.000 EUR o su equivalente en la divisa correspondiente (50.000 EUR para el mercado de España).
- Sólo aceptamos órdenes enviadas desde la misma dirección de correo electrónico con la que usted (el cliente) se ha registrado.
- Existe una tarifa adicional por emplazar una orden por correo electrónico, que puede consultar en nuestra Relación de tarifas.
- La validez de las órdenes por correo electrónico está siempre limitada a un día de negociación.
- No es posible emplazar órdenes combinadas por correo electrónico.
Si necesita emplazar una orden por correo electrónico debido a un problema técnico por nuestra parte, puede solicitar el reembolso de la tarifa adicional.
La orden recibida por correo electrónico se ejecutará de la mejor manera posible "best effort basis" y por orden de llegada al Departamento de Órdenes, a menos que el Departamento de Órdenes se ponga en contacto con usted para informarle de lo contrario. Esto significa que no podemos garantizar un tiempo específico para ejecutar su orden. Por lo tanto, el precio de la posición en el momento de la ejecución de la orden puede diferir del precio en el momento en que la Orden por correo electrónico fue recibida por el Departamento de Órdenes.
Puede encontrar más información sobre las órdenes y las ejecuciones de órdenes en nuestras preguntas frecuentes sobre órdenes.
Cómo emplazar una orden por correo electrónico
Para cursar una orden por correo, envíe un mensaje a ordenes@degiro.es con la siguiente información obligatoria:
- Nombre de usuario de su cuenta de DEGIRO.
- Producto (ISIN o serie de la opción).
- Comprar/Vender/Cancelar/Ejercicio de opciones.
- Número de valores/Cantidad que se desea operar.
- Tipo de orden (Orden a Mercado o Limitada)
- Si se trata de una Orden Limitada, precio al que la orden debe ser enviada al mercado (Límite).
- Orden diaria.
- Mercado en el que emplazar la orden.
Cómo emplazar una orden por teléfono
Una orden telefónica sólo es posible si no puede emplazar su orden a través de la Plataforma de inversión o por correo electrónico. Para emplazar una orden por teléfono, llame a nuestro Servicio de Atención al Cliente. Ellos le transferirán a nuestro departamento de Órdenes. Prepárese para responder a las preguntas de seguridad relativas a su cuenta antes de ser transferido.