Si por algún motivo no puede emplazar una orden a través de la plataforma (WebTrader o app), puede cursar la orden por correo electrónico o por teléfono.
Para cursar una orden por correo, envíe un mensaje a ordenes@degiro.es con la siguiente información:
- Nombre de usuario de su cuenta de DEGIRO.
- Producto (ISIN o serie de la opción).
- Comprar/Vender/Cancelar/Ejercicio de opciones.
- Número de valores/Cantidad que se desea operar.
- Precio al que la orden debe ser enviada al mercado (Límite).
- Orden diaria.
- Mercado en el que emplazar la orden.
Para cursar una orden por teléfono, puede llamar a nuestro Servicio de Atención al Cliente, que le pondrá en contacto con al departamento de órdenes. En ese caso, esté preparado para responder a preguntas de seguridad sobre su cuenta antes de que la llamada sea transferida.
Las órdenes por correo electrónico están sujetas a las condiciones especificadas en el documento de Órdenes y Política de Ejecución de Órdenes. Además, por emplear este servicio hay comisiones adicionales. Por favor, consulte nuestro documento de Tarifas para más información.