Inicio Webtrader

Webtrader

El Webtrader es la plataforma de inversión propia de DEGIRO.

Con DEGIRO, usted no tiene que descargar ningún software cuando usted quiere invertir. Una vez que tiene una cuenta, simplemente con su nombre de usuario y su contraseña puede acceder al WebTrader. El Webtrader está disponible para su navegador así como en una aplicación para Android y iOS.

Sí, en DEGIRO usted puede invertir desde su móvil. Usted puede descargarse la App de DEGIRO tanto para Android como para iOS. No obstante, usted siempre puede utilizar el MobileTrader en el propio navegador.

En la esquina derecha de la parte superior del Webtrader podrá encontrar la Barra de búsqueda, bajo -> “Buscar un producto”. Esto le permitirá encontrar una determinada acción u otro instrumento financiero. Puede buscar una acción insertando su nombre o el código ISIN en la barra de búsqueda.

Los productos pueden ser encontrados usando el Ticker, siempre y cuando el Ticker conste de más de tres caracteres.

ISIN significa “Número de Identificación Internacional de Instrumentos Financieros”, e identifica a los instrumentos financieros que pueden ser comprados y vendidos a través de un único código. Esta es la forma más segura de buscar un producto, ya que minimiza las probabilidades de operar con un producto equivocado.

Nuestro proveedor de datos es VWD. Usted puede ver cual es el precio que está siendo mostrado en el icono con color que se muestra al lado del nombre del producto. A continuación se muestra la leyenda:

  • R: Tiempo real desde el mercado. El tiempo real está predeterminado para los mercados Euronext para todos los perfiles menos el perfil Custody. Este servicio está disponible para la mayoría de los mercados pagando una tarifa. Por favor, para ver la relación de tarifas en nuestra Relación de tarifas y Relación de tarifas Custody para más detalles.
  • CX: Tiempo real ofrecido por la bolsa Chi-X Europa. Este precio es el determinado para productos del IBEX 35 con gran volumen.
  • 15: El precio mostrado es el precio del producto en el mercado con 15 minutos de retraso. Este precio es el mostrado por defecto en la mayoría de los ETFs, de los productos del Mercado continuo y MAB, así como acciones del mercado Americano si no ha comerciado con ellas.
  • BT: Tiempo real ofrecido por BATS US. Este precio se encuentra disponible de forma gratuita una vez que haya realizado una inversión en algún valor de US, siempre y cuenta la acción tenga suficiente volumen. Para más información aquí.
  • ED: Precio mostrado a final del día.

La hora y la fecha al lado de los iconos anteriores muestra la última vez que el precio ha sido actualizado.

Para una descripción completa del tiempo real en los precios, lea el siguiente archivo. Para información adicional puede revisar nuestra Relación de Tarifas y Relación de tarifas Custody.

Actualmente no tenemos disponible proveedor de datos para los mercados de: Australia, Canadá, Hong Kong, Japón y Singapur. Aunque el precio no sea mostrado en la plataforma, usted puede emplazar órdenes sobre este producto. Para orientarse sobre el precio al que cotiza, puede utilizar otro proveedor de datos.

La moneda por defecto que se utiliza en su WebTrader es la moneda del país de referencia de su cuenta de DEGIRO. En el caso concreto de España, la moneda mostrada es el EUR.

En la pestaña Mercados usted podrá observar la situación financiera que se muestra en los mercados. Esta información incluye:

  • Precios y gráficos de los índices globales.
  • Los valores que más se aprecian y los que más deprecian en los mercados.
  • Los datos sobre los mercados monetarios.
  • Noticias.

Usted puede añadir un producto a su lista de favoritos pulsando en el icono en forma de estrella. Podrá verificar que el producto ha sido añadido a su lista de favoritos una vez el icono se haya vuelto de color negro. Usted puede encontrar su lista de favoritos en la pestaña Favoritos del menú principal. Esto le permite acceder de una manera fácil a la información de un producto financiero específico.

Sí. Cuando usted se encuentra en la página del producto, usted puede modificar el tipo de gráfico que quiere ver:

  • Intervalo de tiempo
  • Comparación con indices
  • Tipo de gráfico

Disponemos de otros indicadores adicionales. Para acceder a los indicadores del gráfico, escoja la opción Interactive graph en la parte superior derecha del gráfico. Los indicadores disponibles incluyen, entre muchos otros:

  • Medias
  • Osciladores
  • Indicadores de tendencia
  • Indicadores de volumen

Las letras junto a los productos están asociadas a las categorías de riesgo definidas en nuestro modelo de riesgo. Estas letras se emplean en el modelo de cálculo de margen de DEGIRO para calcular cualquier margen adicional disponible en su cuenta (aplicable para perfiles Active, Trader y Day Trader).

DEGIRO determina el Riesgo basándose en el factor de riesgo principal que resulte más elevado. Para acciones y bonos, a las categorías desde la A a la D se aplica la siguiente estructura de riesgo:

  • A: Riesgo de Evento.
  • B: Riesgo neto de la clase de inversión.
  • C: Riesgo bruto de la clase de inversión.
  • D: Riesgo neto del sector.

Es posible llevar a cabo operativas en corto sobre instrumentos financieros de categoría A, B y C, mientras que para instrumentos de categoría D no está permitido. Las categorías que van desde E hasta I se emplean para otro tipo de instrumentos financieros.

Para preguntas adicionales puede revisar el documento Condiciones de posiciones cortas en valores, Condiciones de posiciones cortas en efectivo, y el documento Valor de Garantía y riesgos en nuestro Centro de Ayuda.

La Diferencia del día es calculada basándose en el precio de cierre anterior y el precio actual de un instrumento financiero. Este resultado se muestra como un cambio porcentual.

En cambio, el Resultado del día también tendrá en cuenta efectos como el efecto divisa y comisiones en caso de que haya adquirido el instrumento financiero ese mismo día. Este resultado se mostrará en la divisa base de su cuenta, incluso para aquellos instrumentos denominados en divisa extranjera.

El Resultado de una posición consiste en la diferencia del precio, incluyendo posibles dividendos, comisiones y el efecto divisa. Por favor, tenga en cuenta que este resultado acumulado hace referencia al beneficio o pérdida total para la posición actual, así como a las posiciones cerradas anteriormente sobre ese mismo producto.

Hemos desarrollado el Webtrader para que sea compatible con las últimas versiones de los diferentes buscadores (incluyendo Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox y Safari). El WebTrader funciona con la mayoría de buscadores, sin embargo, si utiliza buscadores desactualizados podría experimientar incidencias. Le recomendamos usar la última versión disponible para cualquier buscador, de este modo se asegurará de que todos los títulos y servicios estén actualizados por parte del proveedor.

¿Por qué actualizar su buscador?

  • Buscadores desactualizados pueden contener fallos de seguridad.
  • Buscadores desactualizados podrían no mostrar todas las posibilidades y características de ésta u otras webs.
  • Nuevos buscadores generalmente contribuyen a una mejor experiencia en la red.

Seleccione su buscador para obtener más información sobre cómo actualizar el buscador:

Mozilla Firefox

Google Chrome

Internet Explorer

Safari (available only for Mac OS X)

 

Nota: Invertir conlleva riesgos de perder el dinero depositado. Puede perder (parte de) su depósito. Le aconsejamos que solo invierta en productos financieros sobre los que tenga conocimiento y experiencia.

Nota:
Invertir conlleva riesgos de perder el dinero depositado. Puede perder (parte de) su depósito. Le aconsejamos que solo invierta en productos financieros sobre los que tenga conocimiento y experiencia.