Inicio Traspaso de Cartera

Traspaso de Cartera

No. Como DEGIRO es un bróker completamente online, no podemos aceptar el traspaso de ninguna acción que no sea mantenida electrónicamente. Antes de traspasar las acciones a DEGIRO deben digitalizarse. Debe verificar con su banco o bróker actual si se trata de un servicio que pueden proporcionarle.

Es posible traspasar su cartera a DEGIRO, sin embargo, hay una serie de puntos a considerar antes de comenzar:

  • En primer lugar, deberá completar todos los pasos del registro en línea.
  • DEGIRO cobra una comisión por línea a transferir a DEGIRO. Consulte el Programa de tarifas y Tarifas Custody para obtener más información.
  • También es posible que su banco o bróker actual también le cobre una comisión por transferir su cartera. No está en la política de DEGIRO reembolsar los costes impuestos por su banco

También es importante tener en cuenta que un traspaso completo de la cartera puede tardar de 4 a 6 semanas en completarse:

  • Primero verificamos la elegibilidad de los productos que se transferirán de su cartera a DEGIRO.
  • Si es posible traspasar su cartera, nos comunicaremos con su bróker o banco para comenzar el traspaso. Envíe también las instrucciones de traspaso a su bróker actual para facilitar este proceso.
  • Es posible que recibamos diferentes partes de su cartera en distintos momentos porque algunas entidades pueden trabajar con varios custodios y todos tienen que sincronizar sus instrucciones de liquidación.

Tan pronto como se haya recibido toda su cartera, la transferiremos a su cuenta en DEGIRO.

Si desea traspasar su cartera, complete el formulario Traspaso de cartera y envíelo a transferencias@degiro.es . Recibirá un correo electrónico de confirmación cuando se haya recibido el documento que indica la siguiente etapa del procedimiento.

No. DEGIRO no permite traspasos de cartera a modo de "regalo". Para todas los traspasos, el nombre en la cuenta que está traspasando debe coincidir con el nombre en la cuenta DEGIRO. Esto también se aplica a las cuentas conjuntas.

Una cuenta individual solo se puede traspasar a una cuenta individual con el mismo nombre y una cuenta conjunta solo se puede traspasar a una cuenta en la que ambos titulares de cuenta sean los mismos.

 

Nota: Invertir conlleva riesgos de perder el dinero depositado. Puede perder (parte de) su depósito. Le aconsejamos que solo invierta en productos financieros sobre los que tenga conocimiento y experiencia.

Nota:
Invertir conlleva riesgos de perder el dinero depositado. Puede perder (parte de) su depósito. Le aconsejamos que solo invierta en productos financieros sobre los que tenga conocimiento y experiencia.