Transferir dinero

En estos momentos DEGIRO no ofrece la posibilidad de hacer transferencias con carácter urgente.

Aunque desde la plataforma puede ingresar de manera instantánea a través de Sofort Banking, simplemente pulsando el icono “Transferir dinero” e indicando la cantidad que desea transferir.  

Conéctese al Webtrader y pinche en el apartado “Transferir dinero”. Entonces seleccione la opción “Hacer un reingreso de fondos de su cuenta de inversión a su propia cuenta de contrapartida”. Indique la cantidad que quiera transferir. A continuación nos aseguraremos de que dicha cantidad sea transferida a su cuenta de contrapartida en los tres días laborables siguientes.

De esta forma los clientes pueden estar seguros de que no se van a transferir fondos a otra cuenta que no sea la registrada por el cliente en DEGIRO. Si bien es posible modificar la cuenta bancaria registrada, ésta tendrá que pertenecer a la misma persona.

 

Aceptamos transferencias desde cualquier cuenta bancaria de la UE/CEE de la que usted sea titular. 

* Excepciones: Bulgaria, Croacia, Chipre, Estonia, Letonia, Lituania, Malta y Rumania.

DEGIRO dispone de una cuenta bancaria registrada en España, por lo tanto no debería haber ningún problema a la hora de transferir fondos y no hay necesidad de hacer transferencias internacionales.

Puede transferir fondos a DEGIRO de dos maneras:

1) A través de SOFORT Banking (le permitirá disponer de los fondos instantáneamente)

  • Puede ingresar fondos a través de internet sin tarjeta de crédito, cuentas virtuales o monederos electrónicos y sin necesidad de registrarse en SOFORT.

2) Transferencia manual (Desde la cuenta registrada en DEGIRO)

Si transfiere fondos a DEGIRO mediante transferencia manual, lo normal es que estén ingresados en su cuenta DEGIRO en dos o tres días laborables. Datos a tener en cuenta:

  • Beneficiario: Stichting De Giro
  • Número de cuenta: 0019 0020 90 4930047531
  • IBAN: ES5400190020904930047531
  • BIC: DEUTESBBXXX
  • Moneda: La cuenta bancaria esta referenciada en euros

*Por favor, no olvide realizar las transferencias desde la cuenta bancaria registrada en DEGIRO.*

Si utiliza SOFORT Banking para ingresar dinero, dispondrá de los fondos en su cuenta en cuestión de 30 minutos.

Si realiza una transferencia los fondos serán ingresados en su cuenta DEGIRO en una media de dos días laborables tras la verificación de su identidad. Si no es el caso, pueden haberse producido alguno de los siguientes errores: 

  • Ha realizado una transferencia desde una cuenta bancaria no registrada en DEGIRO. En este caso comuníquenoslo escribiendo a clientes@degiro.es indicándonos la cantidad transferida y la cuenta desde la que envió el dinero. En el caso de que el titular de la cuenta sea el mismo que el titular de la cuenta de DEGIRO, el dinero será ingresado en su cuenta. Si el titular de la cuenta bancaria es distinto al titular de la cuenta de DEGIRO, el dinero transferido será devuelto a su cuenta de origen en los siguientes 7 días laborables; 
  • Ha transferido dinero manualmente a la cuenta bancaria de SOFORT. La asignación de la transferencia a su cuenta no se hace de forma automática, por ello le solicitamos que nos comunique que ha hecho una transferencia manual a la cuenta bancaria de SOFORT escribiendo a clientes@degiro.es para que así podamos asociar la transferencia a su cuenta; 

  • Ha transferido desde una cuenta de bancaria asociada a varias cuentas en DEGIRO. Cuando indica el nombre de usuario en el concepto de la transferencia, ésta será asociada a dicha cuenta automáticamente. Si no especifica su nombre de usuario en el concepto, entonces le solicitaremos que nos comunique vía correo electrónico la cantidad transferida y la cuenta de DEGIRO en la que quiere que sea ingresada. 

  • Otras. Póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.