Transferir dinero

DEGIRO dispone de una cuenta bancaria registrada en España, por lo tanto no debería haber ningún problema a la hora de transferir fondos y no hay necesidad de hacer transferencias internacionales.

Puede transferir fondos a DEGIRO de dos maneras:

1) A través de SOFORT (le permitirá disponer de los fondos instantáneamente)

2) Transferencia manual (Cuenta bancaria de DEGIRO en España)

Si transfiere fondos a DEGIRO mediante transferencia manual lo normal es que tarden entre dos y tres días laborables en hacerse efectivas y ser ingresadas en su Webtrader.

Beneficiario: Stichting De Giro

Número de cuenta: 0019 0020 90 4930047531

IBAN: ES5400190020904930047531

BIC: DEUTESBBXXX

Moneda: La cuenta bancaria esta referenciada en euros

*Por favor, no olvide realizar las transferencias desde la cuenta bancaria registrada en DEGIRO. *

No, DEGIRO no ofrece la posibilidad de hacer transferencias con carácter urgente en estos momentos.

Conéctese al Webtrader y pinche en el apartado “Transferir Fondos”. Entonces seleccione la opción “Hacer un reingreso de fondos de su cuenta de inversión a su propia cuenta de contrapartida”. Indique la cantidad que quiera transferir. A continuación nos aseguraremos de que dicha cantidad sea transferida a su cuenta de contrapartida en los tres días laborables siguientes.

Si transfiere dinero a tu cuenta a través de SOFORT su ingreso se hará efectivo en su cuenta en cuestión de 30 minutos. Si no es este el caso, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Si transfiere dinero de forma manual el dinero será ingresado en su cuenta de inversión en una media de dos días laborables tras realizar la transferencia. Si no es el caso, pueden haberse producido un par de errores:

 

  • Ha transferido dinero manualmente a la cuenta bancaria de SOFORT. Desafortunadamente sólo nos es posible transferir dicho dinero a su cuenta después de cuatro días laborables. La asignación de la transferencia a su cuenta no se hace de forma automática, por ello le solicitamos que nos comunique que ha hecho una transferencia manual a SOFORT escribiendo a clientes@degiro.es para que así podamos asociar la transferencia a su cuenta;

  • Ha realizado una transferencia manual desde una cuenta que no está registrada con nosotros. En este caso comuníquenoslo escribiendo a clientes@degiro.es indicándonos la cantidad transferida y la cuenta desde la que envió el dinero. En el caso de que el titular de la cuenta sea el mismo que el titular de la cuenta de DEGIRO el dinero será transferido a la cuenta. Si el titular de la cuenta de contrapartida es distinto al del titular de la cuenta de DEGIRO el dinero transferido será devuelto a su cuenta de origen en los siguientes 7 días laborables;

  • Ha transferido desde una cuenta de contrapartida asociada a varias cuentas en DEGIRO. Cuando indica el nombre de usuario en el concepto de la transferencia, ésta será asociada a dicha cuenta automáticamente. Si no especifica su nombre de usuario en el concepto, entonces le solicitaremos que nos comunique vía correo electrónico la cantidad transferida y la cuenta de DEGIRO en la que quiere que sea ingresada.

  • Otras. Póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

De esta forma los clientes pueden estar seguros de que no se van a transferir fondos a otra cuenta que no sea la registrada por el cliente en DEGIRO. Si bien es posible modificar la cuenta bancaria registrada, ésta tendrá que pertenecer a la misma persona.

 

Aceptamos transferencias desde cualquier cuenta bancaria de la UE/CEE de la que usted sea titular.

 

* Excepciones: Bulgaria, Croacia, Chipre, Estonia, Letonia, Lituania, Malta y Rumania.