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Transferir dinero

Para facilitar las entradas y salidas de transferencias monetarias para nuestros clientes, nuestra entidad Stichting DEGIRO es titular de una cuenta bancaria en EUR en el banco ABN AMRO en Holanda.

Por favor, tenga en cuenta que si transfiere fondos en otra divisa puede que se apliquen cargos adicionales. Estos cargos no son aplicados por DEGIRO y DEGIRO no es responsable de los mismos.

Mediante Sofort, lo normal es que sus fondos sean ingresados instantáneamente en su cuenta. Si envía los fondos usando una transferencia manual normalmente los verá disponibles en su cuenta tras 2-3 días laborables.

Sofort es una aplicación independiente, a través de la cuál puede ingresar los fondos en su cuenta al instante. Lo más normal es que los fondos transferidos a su cuenta a través de Sofort estén disponibles en su cuenta a los 30 minutos de realizar la transferencia.

En estos momentos DEGIRO no ofrece la posibilidad de hacer transferencias con carácter urgente.

Aunque desde la plataforma puede ingresar de manera instantánea a través de Sofort Banking, simplemente pulsando el icono “Transferir dinero” e indicando la cantidad que desea transferir.

DEGIRO cuenta con reglas estrictas sobre la aceptación de transferencias bancarias. DEGIRO sólo permite transferencias desde cuentas procedentes de países aceptados, y que estén a su nombre.

Durante su registro, debe introducir una cuenta bancaria a su nombre y vincularla a su cuenta DEGIRO. Esta será la cuenta bancaria principal a la que se vincule su cuenta DEGIRO, y sólo permitirá realizar retiradas de dinero a esta cuenta bancaria.

Para transferir fondos de cuentas diferentes a la cuenta bancaria principal que cumple con la especificación anterior, se aplican procedimientos estrictos. Si realizó un pago desde una cuenta bancaria no registrada, le pedimos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en clientes@degiro.es para información adicional.

No. Sólo aceptamos pagos directamente desde la cuenta bancaria registrada. Cualquier transferencia enviada desde una cuenta bancaria de un tercero será devuelta a la cuenta desde la que fue enviada. Los clientes puede que necesiten contactar al tercero directamente. DEGIRO no es responsable por demoras en devolver los fondos.

Como cliente puede estar seguro de que DEGIRO no devolverá fondos a ninguna cuenta que no sea la registrada y verificada por DEGIRO. Si bien es posible cambiar la cuenta de contrapartida registrada, la nueva cuenta debe pertenecer a la misma persona.

Esta función puede ser posible con su banco. DEGIRO nunca retirará fondos de su cuenta sin su consentimiento. Cualquier transferencia debe hacerla usted mismo.

No. Las transferencias se contrastan a través de los detalles del banco de origen desde el cual se enviaron.

En el caso de que tenga más de una cuenta DEGIRO vinculada a la cuenta bancaria, para asegurarse de que los fondos se abonen en la cuenta correcta, especifique el nombre de usuario de la cuenta a la que desea transferir los fondos en el concepto de la transferencia.

Puede transferir fondos a DEGIRO de dos formas.

  1. Via transferencia manual.

    Puede encontrar los datos bancarios durante el proceso de registro inicial. Una vez haya accedido a su cuenta, estos detalles los puede encontrar en la pestaña "Transferir dinero", dentro del Webtrader. Las transferecias manuales de fondos suelen tardar una media de 2-3 días laborables en llegar a su cuenta.

  2. Via Sofort con depósitos instantáneos.

Inicie sesión en WebTrader y haga clic en el botón 'Transferir dinero'. A continuación, seleccione la opción "Retirar". Indique la cantidad que le gustaría transferir. Por lo general, los fondos se llegarán a su cuenta bancaria designada en un plazo de dos a tres días hábiles.

Por lo general, los fondos se devuelven a su cuenta bancaria después de 2-3 días hábiles.

DEGIRO no cobra comisión por retirar o depositar fondos a través de transferencia de dinero manual.

Tenga en cuenta que al usar servicios de transferencia de terceros (como Sofort), su entidad bancaria puede cobrar alguna comisión.

No. Al transferir fondos a su cuenta de DEGIRO, todas las transferencias deben realizarse en su moneda base, es decir, en EUR

Usamos una cuenta bancaria para recibir transferencias nominada en su moneda local, EUR. Cualquier pago enviado en una moneda que no sea EUR se convertirá en EUR y puede estar sujeto a cargos por conversión de moneda aplicados por el banco emisor o receptor. DEGIRO no es responsable por estos cargos.

No. Al retirar los fondos de vuelta a su cuenta bancaria designada, los fondos se volverán a convertir en euros.

En algunos casos, los detalles que envía el banco no son suficientes para verificar la identidad del titular de la cuenta bancaria. En este caso, es posible que nuestro Servicio de Atención al Cliente se ponga en contacto con usted para solicitar que aporte un justificante.

Tenga en cuenta que no aceptamos una copia de una tarjeta o un cheque como prueba. Requerimos un justificante o una captura de pantalla de la página web de su banco mostrando la información relevante o una copia del extracto bancario.

Es posible que algunos bancos no ofrezcan la posibilidad de usar Trustly. Consulte con su banco si puede solicitar esta función. Alternativamente, puede hacer una transferencia de dinero manual para ingresar fondos en su cuenta de DEGIRO.

En algunos casos, es posible que no recibamos toda la información de pago necesaria al transferir fondos a través de Trustly. Esto puede evitar que el pago se ingrese de inmediato.

Si ha transferido fondos a través de Trustly que no se le han ingresado en 30 minutos, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente en clientes@degiro.es con una captura de pantalla de sus datos bancarios o una copia del extracto bancario que muestre su nombre junto con el IBAN.

Alternativamente, las transferencias generalmente se reciben en dos días hábiles, en cuyo caso su transferencia debe ser abonada.

Si necesita más información, nuestro Departamento de Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted.

Normalmente, los fondos transferidos mediante una transferencia de dinero manual se ingresarán en su cuenta después de 2-3 días hábiles. Si este no es el caso, la demora puede deberse a algunas de las siguientes razones:

  • Fondos transferidos manualmente desde una cuenta bancaria no registrada: si ha transferido dinero de una cuenta diferente a la cuenta que ha registrado, necesitaremos autorización para verificar que el titular de la cuenta sea el mismo antes de aceptar los fondos. Por favor, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para obtener ayuda.
  • Transferencia manual desde una cuenta que está vinculada a varias cuentas en DEGIRO. Cuando indique el nombre de usuario de la cuenta de DEGIRO en los comentarios, el dinero se vinculará a su cuenta automáticamente. Si no indicó su nombre de usuario en la descripción, le pedimos que nos lo comunique a través de un correo electrónico a nuestro Servicio de Asistencia junto con la cantidad que transfirió.
  • Otro: comuníquese con nuestro Servicio de Atención al Cliente en clientes@degiro.es .
 

Nota: Invertir conlleva riesgos de perder el dinero depositado. Puede perder (parte de) su depósito. Le aconsejamos que solo invierta en productos financieros sobre los que tenga conocimiento y experiencia.

Nota:
Invertir conlleva riesgos de perder el dinero depositado. Puede perder (parte de) su depósito. Le aconsejamos que solo invierta en productos financieros sobre los que tenga conocimiento y experiencia.