Tarifas

Puede encontrar la relación de tarifas pulsando aquí.

No. Usted es totalmente libre a decidir cuantos trades quiere realizar en DEGIRO. No hay ningún mínimo de operaciones.

DEGIRO no cobra ninguna comisión anual de servicio, puede ver todas las comisiones en la relación de tarifas. En DEGIRO se cobrará por las operaciones realizadas y por los servicios adicionales que utilice.

Tenga en cuenta que si usted opera o mantiene posición en algún mercado diferente a su bolsa local existe una comisión máxima de 2.50€ al año por mercado.

 

DEGIRO permite financiarse a intereses muy competitivos cuando opera a crédito. Utilizando la asignación, usted nos permite aprovisionar esos fondos de forma externa y como resultado se beneficiará de tasas de interés más bajas.

TARIFAS DE FINANCIACIÓN

Moneda

Comisión

Tasa de financiación (EUR)

EONIA (mínimo de 0) + 1.25%

Tasa de financiación (USD)

USD LIBOR (mínimo de 0) + 1.25%

Tasa de financiación (GBP)

LIBOR (mínimo de 0) + 1.25%

Tasa de financiación (SEK)

STIBOR (mínimo de 0) + 1.55%

Tasa de financiación (DKK)

DKK Tomorrow/Next (mínimo de 0) + 1.75%

Tasa de financiación (NOK)

NOWA (mínimo de 0) + 1.50%

Tasa de financiación (PLN)

WIBOR (mínimo de 0) + 3.50%

Tasa de financiación (HUF)

BUBOR (mínimo de 0) + 2,50%

Tasa de financiación (CZK)

PRIBOR (mínimo de 0) + 3.00%

 

Le informamos que es posible asignar fondos a través de la plataforma.

1. Clique sobre el botón azul de “Ajustar” en el Web Trader.
2. Diríjase a la pestaña "Ajustes".
3. Seleccione "Asignación".
4. Seleccione la opción de ''Añadir asignación'', seleccione la divisa, introduzca la cantidad y clique sobre el botón verde.
5. Podrá visualizar su asignación en "Nueva asignación", recuerde que se tendrá en cuenta a partir del primer día del mes siguiente y la verá reflejada en "Asignación actual".


Si desea eliminar su asignación, deberá asignar una cantidad de cero en la divisa correspondiente o pulsar sobre el icono con forma de papelera y su asignación se modificará entonces a cero. También, puede modificar la asignación pulsando sobre el icono “Modificar”. Cualquier modificación de la asignación debe hacer el mes anterior para que sea efectiva. 

Tenga en cuenta que la asignación le proporcionará un menor tipo de interés en la divisa correspondiente, y que no significa que pueda apalancarse por la cantidad solicitada. Nuestro modelo de riesgos calcula la cantidad máxima en negativo con la que puede operar, dependiendo esta de la composición de su cartera.

 

Por favor, tenga en cuenta:

  • Las tasas se pagan por toda la cantidad asignada, también cuando son usadas parcialmente. 
  • Su solicitud siempre se cumplirá satisfactoriamente, sin embargo, la financiación está sujeta a la disponibilidad del margen disponible de su cuenta.
  • Si desea cancelar la asignación, la puede eliminar a través de la plataforma.
  • La financiación no asignada está disponible a una tasa anual del 4%. Los costes por intereses se pagarán mensualmente.