Inicio Sobre DEGIRO

Sobre DEGIRO

DEGIRO es el primer bróker Europeo que ofrece a sus clientes acceso a más de 60 Bolsas de valores a nivel mundial mediante unas de las tarifas más bajas del mercado.

DEGIRO comenzó como bróker institucional en 2008 dando servicio a clientes profesionales. En septiembre de 2013, DEGIRO amplió sus servicios para clientes minoristas en los Países Bajos ofreciendo las mismas tarifas que para los profesionales. Esta noticia causó un gran revuelo en el campo de las inversiones y atrajo la atención de los medios en el momento de su lanzamiento. En muchas áreas, DEGIRO pasó a ser inmediatamente uno de los mayores competidores entre los brokers online en el mundo. En España, DEGIRO es de media un 84% más barato que la competencia. Vea nuestras Tarifaspara obtener más información.

Hoy en día, DEGIRO ha crecido sustancialmente con más de 300.000 clientes usando la plataforma. DEGIRO funciona en 18 países, con hasta 180 empleados.

Debido a las bajas comisiones en transacciones, DEGIRO atrae a inversores en busca de un bróker de solo ejecución. La plataforma es asequible tanto para nuevos inversores como para los más expertos que pueden beneficiarse del acceso a una amplia gama de productos y mercados financieros. Lea más en Plataforma de Inversión, Tarifas, y Oferta de Productos y Bolsas.

En 2008 DEGIRO comenzó a ofrecer sus servicios a inversores profesionales. En 2013, nuestra plataforma se desarrolló completamente para ser accesible a inversores particulares. Esta fue la primera vez que un bróker permitió a sus clientes minoristas acceder a tarifas hasta entonces ofrecidas únicamente a clientes institucionales a gran escala.

DEGIRO es un broker de sólo ejecución, lo cuál significa que nosotros no aconsejamos o gestionamos sus activos. Nosotros nos centramos únicamente en la ejecución y transmisión de sus órdenes. De esta forma podemos hacerlo eficientemente permitiendo el ahorro en costes para los clientes. Nosotros no creemos que somos un bróker barato, sino que simplemente otros brokers son caros.

Puede encontrar más información sobre DEGIRO a través de Facebook, Twitter, y LinkedIn.

 

Nota: Invertir conlleva riesgos de perder el dinero depositado. Puede perder (parte de) su depósito. Le aconsejamos que solo invierta en productos financieros sobre los que tenga conocimiento y experiencia.

Nota:
Invertir conlleva riesgos de perder el dinero depositado. Puede perder (parte de) su depósito. Le aconsejamos que solo invierta en productos financieros sobre los que tenga conocimiento y experiencia.