Inicio Perfiles

Perfiles

Cuando se registra en DEGIRO, usted puede elegir entre una cuenta Basic y una cuenta Custody.

Basic

Un perfil básico le proporciona acceso a todos los productos disponibles y servicios de inversión de DEGIRO, excepto operaciones con Apalancamiento, Posiciones cortas en Acciones y Derivados. Este es el tipo de cuenta estándar cuando se registra con DEGIRO. Si lo desea, puede cambiar desde una cuenta Basic a una cuenta Active o Trader.

Custody

El perfil Custody difiere del perfil Basic en que los valores no pueden ser prestados a terceros. Las operaciones con Apalancamiento, Posiciones cortas en Acciones y Derivados no están disponibles con un perfil de Custody y no puede cambiarse a una cuenta Active, Trader o Day Trader. Un perfil Custody tiene diferentes condiciones y tarifas. Sin embargo, aún así se beneficiará de nuestros bajos costes de transacción y ahorrará dinero al operar con DEGIRO.

Los titulares de cuentas Basic que deseen comenzar a utilizar las opciones de negociación de Apalancamiento, Posiciones cortas en Acciones y Derivados pueden cambiar a una cuenta de perfil Active o Trader. No hay un cargo adicional por este cambio.

Active

Un perfil Active proporciona todos los servicios de un perfil Basic con la adición de los servicios de Apalancamiento, Posiciones cortas en Acciones y Derivados. Bajo este perfil, el uso de Posiciones cortas en Efectivo está limitado al 50% de su margen disponible. Por favor, mire el documentoValor de Garantía, riesgos, posiciones cortas en efectivo y posiciones cortas en valores para más información.

Trader

Un perfil Trader proporciona todos los servicios de un perfil Basic con la adición de los servicios de Apalancamiento, Posiciones cortas en Acciones y Derivados. Bajo este perfil, puede ofrecer hasta un 100% de margen. Por favor, mire el documentoValor de Garantía, riesgos, posiciones cortas en efectivo y posiciones cortas en valores para más información.

Un perfil Day Trader le permite operar de manera más activa durante el tiempo que DEGIRO y los mercados más importantes están abiertos. Se aplican límites y condiciones por separado para el perfil de Day Trader entre las 8:00 y las 21:30, hora de España. El riesgo se calculará de manera diferente a los otros Perfiles y, como consecuencia, con la misma cantidad de Valor de garantía, se puede tomar más exposición. Por favor, revise el documentoValor de Garantía, riesgos, posiciones cortas en efectivo y posiciones cortas en valores para más información.

Si desea solicitar más detalles sobre el perfil Day Trader, por favor contacte a nuestro servición de Atención al Cliente clientes@degiro.es.

Debito a la naturaleza de la cuenta Custody, no es posible cambiar entre los perfiles Basic/Active/Trader a una cuenta Custody y viceversa.

 

Nota: Invertir conlleva riesgos de perder el dinero depositado. Puede perder (parte de) su depósito. Le aconsejamos que solo invierta en productos financieros sobre los que tenga conocimiento y experiencia.

Nota:
Invertir conlleva riesgos de perder el dinero depositado. Puede perder (parte de) su depósito. Le aconsejamos que solo invierta en productos financieros sobre los que tenga conocimiento y experiencia.