Inicio Mi cuenta

Mi cuenta

Vaya a www.degiro.es y haga clic en la parte superior derecha de la pantalla en 'Iniciar sesión'. Introduzca a continuación en la pantalla de inicio de sesión el nombre de usuario y contraseña que eligió durante el registro y haga clic en 'Iniciar sesión'.

Si ha olvidado su nombre de usuario puede encontrarlo en el correo de bienvenida a DEGIRO. Alternativamente, puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al 911 23 96 78.

Si ha olvidado su contraseña puede restablecer la contraseña al Iniciar Sesión en el apartado "¿Ha olvidado sus datos de acceso?"

Introduzca su nombre de usuario y el correo electrónico que registró usted en DEGIRO. Pulse en “Restablecer contraseña” y a continuación se le enviará un correo con las instrucciones a seguir.

Comuníquese con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al +34 911 23 96 78 y podremos ayudarle.

Sí. Ofrecemos el uso de la verificación en dos pasos a través de Google Authenticator.

Si tiene un teléfono nuevo o necesita restablecer su verificación en dos pasos, comuníquese con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al +34 911 23 96 78 para recibir asistencia.

Una vez tenga la cuenta activada, en la plataforma puede cambiar sus datos pulsando en "Información de cuenta” y en “Cambiar la configuración”.

Si hay otros detalles incorrectos, comuníquese con nuestro Servicio de Atención al Cliente en clientes@degiro.es .

Si usted desea cambiar su cuenta de contrapartida asociada se solicitará:1. Realizar una transferencia (mínimo 0,01€) desde la nueva cuenta bancaria con el fin de que podamos verificar que dicha cuenta bancaria se encuentra registrada a su nombre.2. Enviar un email a clientes@degiro.es indicando su intención de modificar la cuenta de contrapartida reflejando el código IBAN de la cuenta bancaria registrada en DEGIRO y la cuenta bancaria que desea tener en el futuro.3. Una vez que recibamos la transferencia desde su nueva cuenta de contrapartida y ésta ha sido verificada, el cambio se hará efectivo y los fondos serán transferidos a su cuenta de inversión.

Por favor, tenga en cuenta que las transferencias desde su nueva cuenta bancaria deben incluir lo siguiente:Su nuevo Código BIC Su nuevo Número de Cuenta Su Nombre Completo

Los detalles de la cuenta bancaria de DEGIRO son los siguientes: Nombre del beneficiario: Stichting De Giro Número de cuenta: 0019 0020 90 4930047531 IBAN: ES5400190020904930047531 BIC: DEUTESBBXXX

de

Póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en clientes@degiro.es para obtener ayuda.

sc

Sí. Puede elegir recibir correos electrónicos automáticos de confirmación cuando sus órdenes se ejecuten. Para seleccionar esta opción, dirijase a la plataforma y vaya a Ajustes de trading y elija recibir un correo electrónico en Información sobre el estado de la orden

No. Los servicios de DEGIRO se brindan completamente online. No emitimos acciones en papel (certificadas) ni notas contractuales.

Lamentablemente, actualmente no podemos enviar confirmaciones comerciales duplicadas a un tercero. Sin embargo, para informar las transacciones a su departamento legal podemos enviar un extracto trimestral de sus transacciones.

Para obtener detalles adicionales o para solicitar este servicio, comuníquese con nuestro Servicio de Atención al Cliente en clientes@degiro.es .

Bajo petición, DEGIRO puede proporcionar un Certificado de Último Beneficiario Económico (UBO). Esto mostrará todas los activos mantenidos en su cuenta en una fecha y hora determinada.

Este servicio tiene un coste adicional. Consulte la Relación de tarifas y la Relación de tarifas Custody para más detalles.

El número de referencia principal para los clientes de DEGIRO es el nombre de usuario utilizado para iniciar sesión.

Puede abrir varias cuentas con los mismos datos (nombre, dirección, correo electrónico, etc.). El único dato que debe ser diferente es el nombre de usuario.

Si desea abrir varias cuentas con los mismos datos bancarios, al transferir fondos, incluya el nombre de usuario al que desea agregar los fondos en los detalles de la transferencia.

DEGIRO ofrece varios tipos de extractos diferentes. Para descargar un extracto, haga clic en la pestaña "Cuenta" y seleccione el intervalo de fechas deseado. En la parte derecha de la pantalla puede elegir descargar en formato .xls, .csv o .pdf.

Los siguientes tipos de extractos están disponibles:

  • Cartera: estado y valoración de su cartera actual y saldo de efectivo en el momento de la descarga.
  • Cuenta: extracto de toda la actividad en su cuenta. Esta extracto incluye (pero no se limita a) sus compras/ventas. comisiones, impuestos aplicables y cargos por intereses.
  • Transacciones: extracto de todas las transacciones realizadas en su cuenta.

Además, DEGIRO emitirá un Informe anual de su cuenta. Esto se puede encontrar en la pestaña Informes.

En su WebTrader, hay una opción para recomendar a sus amigos a DEGIRO por correo electrónico o redes sociales.

El Contrato de Cliente se compone de:

  • El Contrato de Servicios de Inversión, que consta de las Condiciones de los Servicios de inversión y el Formulario de Aceptación de Servicios de Inversión firmado del Formulario de aceptación (puede encontrarlo en su WebTrader)
  • En el caso de los clientes que han elegido los perfiles " Active", "Trader" o "Day Trader", existen condiciones adicionales que, de corresponder, son parte del Contrato del Cliente:

  • El apéndice Posiciones cortas en Efectivo, que consiste en Condiciones de Posiciones cortas en Efectivo y el Formulario de Aceptación de Posiciones cortas en Efectivo firmado (que se encuentra en su WebTrader)
  • Los apéndice Posiciones cortas en Valores, que consisten en las Condiciones de posiciones cortas en valores y el Formulario de Aceptación de Posiciones cortas en Valores firmado (que se encuentra en su WebTrader)
  • El apéndice Derivados, que constan de las Condiciones de Derivados y el Formulario de Aceptación de los Derivados firmados (que se encuentra en su WebTrader).

Si desea cerrar su cuenta, envíe la solicitud a nuestro Servicio de Atención al Cliente en clientes@degiro.es .

Con el fin de ayudar a mejorar la experiencia del cliente en DEGIRO, apreciamos sus comentarios y la razón principal de la solicitud de cierre. Cuando hayamos recibido su correo electrónico, cerraremos la cuenta y devolveremos los depósitos a su cuenta bancaria designada.

 

Nota: Invertir conlleva riesgos. Le aconsejamos que solo invierta en productos financieros sobre los que tenga conocimiento y experiencia.

Nota:
Invertir conlleva riesgos. Le aconsejamos que solo invierta en productos financieros sobre los que tenga conocimiento y experiencia.