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Vaya a www.degiro.es y haga clic en la parte superior derecha de la pantalla en 'Iniciar sesión'. Introduzca a continuación en la pantalla de inicio de sesión el nombre de usuario y contraseña que eligió durante el registro y haga clic en 'Iniciar sesión'.

Si ha olvidado su nombre de usuario puede encontrarlo en el correo de bienvenida a DEGIRO. Alternativamente, puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al 911 23 96 78.

Si ha olvidado su contraseña puede restablecer la contraseña al Iniciar Sesión en el apartado "¿Ha olvidado sus datos de acceso?"

Introduzca su nombre de usuario y el correo electrónico que registró usted en DEGIRO. Pulse en “Restablecer contraseña” y a continuación se le enviará un correo con las instrucciones a seguir.

Comuníquese con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al +34 911 23 96 78 y podremos ayudarle.

Sí. Ofrecemos el uso de la verificación en dos pasos a través de Google Authenticator.

Si tiene un teléfono nuevo o necesita restablecer su verificación en dos pasos, comuníquese con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al +34 911 23 96 78 para recibir asistencia.

Una vez tenga la cuenta activada, en la plataforma puede cambiar sus datos pulsando en "Información de cuenta” y en “Cambiar la configuración”.

Si hay otros detalles incorrectos, comuníquese con nuestro Servicio de Atención al Cliente en clientes@degiro.es .

Si desea modificar la cuenta de contrapartida, necesitamos que acceda a la plataforma para añadir la cuenta y posteriormente realice una transferencia desde la nueva cuenta para verificar su identidad.

¿Cómo añadir la cuenta desde la plataforma?

Para añadir una cuenta, por favor conéctese a través del Webtrader y siga los siguientes pasos:

- Click en "Información de cuenta" en la esquina superior derecha.

- Bajo el título "Cuentas bancarias vinculadas" pinche en "Vincular una nueva cuenta"

- Introduzca el IBAN que usted quiere añadir y pinche en "Continuar"

- Vuelva a ajustes pinchando en "acabe más tarde"

Verá el IBAN añadido en "Cuentas bancarias vinculadas" y con estado "Pending".

Cuando haya realizado la transferencia desde la nueva cuenta y hayamos verificado su identidad recibirá un email informando que los fondos han sido ingresados en su cuenta. Una vez haya sucedido esto, usted podrá entrar en el Webtrader y modificar la cuenta de contrapartida en "información de cuenta".

Póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en clientes@degiro.es para obtener ayuda.

Sí. Puede elegir recibir correos electrónicos automáticos de confirmación cuando sus órdenes se ejecuten. Para seleccionar esta opción, dirijase a la plataforma y vaya a Ajustes de trading y elija recibir un correo electrónico en Información sobre el estado de la orden.

No. Los servicios de DEGIRO se brindan completamente online. No emitimos acciones en papel (certificadas) ni notas contractuales.

Lamentablemente, actualmente no podemos enviar confirmaciones comerciales duplicadas a un tercero. Sin embargo, para informar las transacciones a su departamento legal podemos enviar un extracto trimestral de sus transacciones.

Para obtener detalles adicionales o para solicitar este servicio, comuníquese con nuestro Servicio de Atención al Cliente en clientes@degiro.es .

Bajo petición, DEGIRO puede proporcionar un Certificado de Último Beneficiario Económico (UBO). Esto mostrará todas los activos mantenidos en su cuenta en una fecha y hora determinada.

Este servicio tiene un coste adicional. Consulte la Relación de tarifas y la Relación de tarifas Custody para más detalles.

El número de referencia principal para los clientes de DEGIRO es el nombre de usuario utilizado para iniciar sesión.

Puede abrir varias cuentas con los mismos datos (nombre, dirección, correo electrónico, etc). El único dato que debe ser diferente es el nombre de usuario.

Si desea abrir varias cuentas con los mismos datos bancarios, al transferir fondos incluya el nombre de usuario al que desea agregar los fondos en los detalles de la transferencia.

DEGIRO ofrece varios tipos de extractos diferentes. Para descargar un extracto, haga clic en la pestaña "Cuenta" y seleccione el intervalo de fechas deseado. En la parte derecha de la pantalla puede elegir descargar en formato .xls, .csv o .pdf.

Los siguientes tipos de extractos están disponibles:

  • Cartera: estado y valoración de su cartera actual y saldo de efectivo en el momento de la descarga.
  • Cuenta: extracto de toda la actividad en su cuenta. Esta extracto incluye (pero no se limita a) sus compras/ventas, comisiones, impuestos aplicables y cargos por intereses.
  • Transacciones: extracto de todas las transacciones realizadas en su cuenta.

Además, DEGIRO emitirá un Informe anual de su cuenta. Esto se puede encontrar en la pestaña Informes.

En su WebTrader hay una opción para recomendar a sus amigos a DEGIRO por correo electrónico o redes sociales.

El Contrato de Cliente se compone de:

Si desea cerrar su cuenta, envíe la solicitud a nuestro Servicio de Atención al Cliente en clientes@degiro.es .

Con el fin de ayudar a mejorar la experiencia del cliente en DEGIRO, apreciamos sus comentarios y la razón principal de la solicitud de cierre. Cuando hayamos recibido su correo electrónico, cerraremos la cuenta y devolveremos los depósitos a su cuenta bancaria designada.

 

Nota: Invertir conlleva riesgos de perder el dinero depositado. Puede perder (parte de) su depósito. Le aconsejamos que solo invierta en productos financieros sobre los que tenga conocimiento y experiencia.

Nota:
Invertir conlleva riesgos de perder el dinero depositado. Puede perder (parte de) su depósito. Le aconsejamos que solo invierta en productos financieros sobre los que tenga conocimiento y experiencia.