Inicio Mi cartera

Mi cartera

DEGIRO ahora ofrece a los clientes la posibilidad de realizar operaciones a través de 200 ETF sin comisiones. Cada mes natural tendrá una operación gratis por ISIN, y luego podrá aumentar su participación en ese ETF de forma gratuita siempre que la orden sea de un mínimo de 1000 EUR / USD (dependiendo de la moneda en la que se negocie el ETF). Tenga en cuenta que esto está sujeto a condiciones. Para más detalles, consulte aquí .

Para la liquidación física de opciones, deberá enviar instrucciones para ejercer la opción.

Si desea ejercer un contrato de opciones, por favor envíe un email a ordenes@degiro.es con la siguiente información:

  • Nombre de usuario.
  • Producto (ISIN o serie de la Opción).
  • Número de contratos.
  • Mercado en el que cotiza.

Las órdenes deben enviarse antes de las 17:40 CET. Las solicitudes de ejercicio recibidas después de este plazo se procesarán el siguiente día hábil.

Las opciones sobre índices liquidadas en efectivo se realizarán automáticamente.

Si usted posee una acción que está participando en acciones corporativas obligatorias tales como consolidación de acciones, split de acciones, escisión (spin off), adquisición, fusión, cambio de ISIN o cambio de mercado, es probable que DEGIRO se ocupe de esto sin necesidad de cualquier acción de usted.

Si tiene una acción que está participando en acciones corporativas opcionales, como una Oferta o Emisión de Derechos, contacte con nuestro Equipo de Acciones Corporativas en ac@degiro.es para obtener información adicional sobre cómo participar. Normalmente, una vez que se anuncia una acción corporativa, recibirá una notificación de parte de DEGIRO antes de la acción que le indicará cómo participar.

Tenga en cuenta que DEGIRO ofrece servicio como intermediario solo de ejecución. Las solicitudes se tramitan de la mejor manera posible.

Tenga en cuenta también que los brokers tendrán sus propios procedimientos internos y estructura, y esto puede generar una proporción de asignación diferente. Por lo tanto, no se puede garantizar la misma proporción de asignación que otros brokers.

DEGIRO hace todo lo posible para informar a los clientes sobre las acciones corporativas. DEGIRO no garantiza que informen a los clientes sobre todas las acciones corporativas. La responsabilidad de las cuentas de los clientes, incluidas las acciones corporativas, recae en el cliente.

Si una acción que tiene deja de cotizar en la bolsa, para cerrar la posición debe enviar una orden por correo electrónico a ordenes@degiro.es indicando la operación. No es posible aumentar una posición existente.

 

Nota: Invertir conlleva riesgos de perder el dinero depositado. Puede perder (parte de) su depósito. Le aconsejamos que solo invierta en productos financieros sobre los que tenga conocimiento y experiencia.

Nota:
Invertir conlleva riesgos de perder el dinero depositado. Puede perder (parte de) su depósito. Le aconsejamos que solo invierta en productos financieros sobre los que tenga conocimiento y experiencia.