Inicio Legal

Legal

“Las siguientes Preguntas Frecuentes tienen como objetivo servir de guía a los clientes de Degiro B.V. y consecuentemente no conlleva ningún tipo de derecho ni obligación para Degiro B.V. o sus clientes. DEGIRO pone todo su esfuerzo en asegurar que la información contenida en las Preguntas Frecuentes es precisa y está actualizada. Sin embargo, tenga en cuenta que las Preguntas Frecuentes no tratan de ser exhaustivas y pueden estar sujetas a modificaciones. Las Preguntas Frecuentes no se consideran asesoramiento profesional o legal y no tratan de ser legalmente vinculantes para Degiro B.V. Le animamos a contactarnos con cualquier pregunta que pueda tener.”

Última actualización: 30 de Julio de 2018.

 

Nota: Invertir conlleva riesgos de perder el dinero depositado. Puede perder (parte de) su depósito. Le aconsejamos que solo invierta en productos financieros sobre los que tenga conocimiento y experiencia.

Nota:
Invertir conlleva riesgos de perder el dinero depositado. Puede perder (parte de) su depósito. Le aconsejamos que solo invierta en productos financieros sobre los que tenga conocimiento y experiencia.