Hacerse Cliente

Mediante el proceso de registro puede hacerse cliente íntegramente online en 10 minutos, si realiza la primera transferencia a través de Sofort (mínimo 0.01€). DEGIRO utiliza para ello el sistema de identificación “derivada”, por lo que no es necesario que nos envíe documentos firmados. Por tanto, puede hacerse cliente fácilmente a través de internet.

También puede abrir una cuenta conjunta o una cuenta de empresa. Para información adicional, por favor pónganse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente vía correo electrónico: degiro@clientes.es o en el teléfono (+34) 911 239 678.

Por supuesto. Sólo tiene que completar el proceso de registro. Una vez recibamos su solicitud le enviaremos la documentación requerida y le pediremos que nos proporcione la siguiente información:

  • Formulario de Aceptación de Servicios de Inversión: Debidamente cumplimentado y firmado por todos los administradores de la sociedad.

  • Fotocopia/Escaneo del DNI de todos los administradores.

  • Certificado del Registro Mercantil, con una antigüedad no superior a 3 meses.

  • Copia de los estatutos de la sociedad ante Notario y firmados.

  • Declaración de Beneficiario Último Económico, debe estar firmada por todos los administradores.

  • Copia del DNI o pasaporte de todos los Beneficiarios Últimos Económicos especificados en el Formulario UBO.

  • W8BEN-E firmado por todos los representantes legales.

  • Si desea operar con futuros y opciones, también tendrá que enviar una copia firmada de las siguientes formas de aceptación:

o Posiciones cortar en efectivo;

o Posiciones cortar en valores

o Derivados.

 

Estos formularios y demás documentación se pueden encontrar en el Centro de Documentosen nuestra página web.

En DEGIRO es posible cambiar su cuenta personal a una cuenta conjunta. Puede llevar a cabo dicho proceso poniéndose en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para solicitar el cambio a cuenta conjunta. Usted recibirá las instrucciones y formularios necesarios para tramitar dicho cambio.

Por supuesto. Para ello, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

No hay gastos asociados al hacerse cliente. Puede abrir una cuenta completamente gratis. Su primer depósito (mín. 0.01 EUR) sirve para verificar sus datos de registro y su cuenta bancaria. Puede hacerse cliente sin ningún coste.

El depósito mínimo es €0.01 y tendrá que realizarlo desde la cuenta bancaria registrada. Cuando recibamos la transferencia y verifiquemos que su nombre coincide con el registrado en DEGIRO, activaremos su cuenta.

 

El Perfil Custody tiene diferentes condiciones y comisiones.  

Con el Perfil Custody los valores se mantienen separados y no pueden ser prestados a terceros. Este perfil de cuenta no le permite ni operar con productos derivados ni operar en corto; se le cobrará por tramitar dividendos y existen unas tarifas distintas en relación con los servicios de tiempo real en los mercados de Euronext.

Sin embargo, seguirá beneficiándose de nuestras tarifas y ahorrando dinero a través de la operativa con DEGIRO.

 

 

Las diferencias entre los perfiles se muestran en la siguiente tabla.

 

Perfil Estándar

Perfil Custody

Comisiones bajas sin precedentes

Comisiones bajas sin precedentes

Acciones, Bonos, ETFS, Fondos de Inversión

Acciones, Bonos, ETFS, Fondos de Inversión

Operar en “Corto en valores”

x

Operar en “Corto en efectivo”

x

Operar con Turbos, Speeders y Sprinters

x

Tiempo real gratuito (CH-X)

x

Operar con Productos Derivados

x

 

 

Para más información por favor, revise los documentos Perfiles y la diferencia entre las tarifas del perfil Standard y Custody.

Puede descargar el formulario “Traspaso de cartera en el Centro de Documentos. Cumpliméntelo y envíenos dicho formulario al correo: transferencias@degiro.es. Recibirá confirmación vía email una vez haya sido recibido el documento indicando los próximos pasos a seguir. No forma parte de la política de DEGIRO el reintegrar los costes que le haya impuesto su banco.

Sí es posible. El requisito es tener una cuenta bancaria de Unión Europea. Usted usará esta cuenta para depositar y retirar dinero.