Inicio Hacerse cliente

Hacerse cliente

Puede abrir una cuenta gratis y hacerse cliente online en tan sólo diez minutos. DEGIRO confirma su identidad a través de su entidad bancaria, lo que significa que no hay necesidad de formularios para completar el proceso.

Si usted realiza su primera transferencia a la cuenta de DEGIRO vía Sofort, su cuenta se abrirá inmediatamente. También puede transferir fondos a través de las transferencias manuales, las cuales suelen tardar una media de 2-3 días laborables en ser procesadas e ingresadas en su cuenta de DEGIRO.

Nosotros verificamos la identidad del creador de la cuenta a través de un proceso llamado identificación bancaria derivada. Para poder emplear este proceso de identificación, necesitamos que el nombre del titular de la cuenta bancaria sea el mismo que el que usted usó durante el proceso de registro.

Una vez la primera transferencia sea recibida y confirmemos la identidad, su cuenta será activada. Esta transferencia debe ser ordenada desde la cuenta bancaria que tiene registrada en DEGIRO.

El mínimo de la transferencia es de 0,01€ por lo que usted puede empezar transfiriendo una pequeña cantidad de dinero antes de ingresar la cantidad que usted considere oportuna.

DEGIRO no dispone de cuenta-demo debido al rápido proceso de apertura de una cuenta, sin depósito mínimo y sin ser vinculante. Para poder acceder a nuestra plataforma, los interesados pueden abrir una cuenta completando el proceso de registro aquí.

Para abrir una cuenta, necesitará tener una cuenta bancaria en UE/Suiza/Noruega a su nombre, además los detalles de la misma deberían estar registrados en su cuenta DEGIRO. Todas las transferencias deben ser realizadas únicamente desde la cuenta bancaria que tiene registrada en DEGIRO y que su nombre coincida.

Puede usar cuentas bancarias de los siguientes países para abrir una cuenta en DEGIRO:

Aceptados: Unión Europea (con las excepciones indicadas abajo), Noruega o Suiza.

NO aceptados: Estonia, Letonia, Lituania, Rumania, Malta, Croacia, Chipre, Bulgaria.

Es posible abrir una cuenta con DEGIRO. Sin embargo, para abrir dicha cuenta en DEGIRO, esa cuenta bancaria debe proceder de un banco cuyo país esté aceptado por DEGIRO. Debe registrar en DEGIRO una cuenta bancaria de la cuál usted sea titular. Utilizará esta misma cuenta bancaria para ingresar o retirar dinero desde su cuenta en DEGIRO. Existen algunos paises de residencia que están restringidos por DEGIRO a la hora de abrir una cuenta como cliente. Para más información revise la pregunta "¿Qué tipo de cuenta bancaria puedo utilizar para registrarme en DEGIRO?".

Para verificar la identidad del que abre la cuenta, debemos verificar que el nombre con el que se registró en DEGIRO coincide con el nombre que tiene como titular en su cuenta bancaria. Además, le pedimos que se registre con su nombre completo y apellidos.

En caso de discrepancias como la falta de un nombre, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted directamente para solicitar información adicional.

Para poder verificar la identidad de la persona que abre una cuenta con DEGIRO, debemos verificar que el nombre registrado en DEGIRO coincida con el nombre que le aparece en el DNI. Además, le pediremos que se registre con el mismo nombre que aparece como titular de su cuenta bancaria.

Si bajo IRS guidelines usted puede ser considerado como persona estadounidense, lamentablemente no podemos proporcionarle nuestros servicios.

Lamentablemente nosotros no podemos abrir cuentas en nombre de un club de inversión.

Sin embargo, si está registrado como una entidad legal, puede abrir una cuenta como cliente corporativo.

Si cumple con los criterios necesarios, es posible que pueda abrir una cuenta profesional con DEGIRO.

Tenga en cuenta que este tipo de cuenta está reservada solo para instituciones financieras reguladas. Para ver si es elegible, póngase en contacto con nuestro departamento especializado en clientes profesionales a través de prof@degiro.nl.

 

Nota: Invertir conlleva riesgos de perder el dinero depositado. Puede perder (parte de) su depósito. Le aconsejamos que solo invierta en productos financieros sobre los que tenga conocimiento y experiencia.

Nota:
Invertir conlleva riesgos de perder el dinero depositado. Puede perder (parte de) su depósito. Le aconsejamos que solo invierta en productos financieros sobre los que tenga conocimiento y experiencia.