Inicio Dividendos

Dividendos

Cuando DEGIRO recibe una notificación de un dividendo, este se muestra en su Cartera en la sección de Próximos dividendos. Después de recibir el dinero, este apunte desaparecerá y se le ingresarán los dividendos en su Cash Fund. Podrá ver un registro de esto bajo su pestaña Cuenta bajo la fecha de pago.

El pago de dividendos será ingresado en su cuenta con la retención en origen correspondiente aplicada. En la fecha de descuento, el importe correspondiente será reservado para su cuenta. Normalmente estos fondos son ingresados en su cuenta un día más tarde de la fecha de pago.

Para que se aplique la retención en origen reducida para acciones de EEUU, por favor, complete el formulario W-8BEN el cuál podrá encontrar bajo Mis Tareas en el WebTrader.

Sí, es posible siempre que la compañía ofrezca la posibilidad de cobrar en acciones.

Para elegir esta opción, por favor, envíe un correo electrónico a ac@degiro.es. Tenga en cuenta que si la acción no es española, debe consultarnos si este servicio está disponible y tendría un coste de 7,5€. La petición de cobrar los dividendos en acciones debe ser enviada tres días laborables después de la fecha ex-dividendo

Si usted no recibe una confirmación por email en dos días laborables después de enviar su petición, por favor, contacte con DEGIRO en ac@degiro.es.

 

Nota: Invertir conlleva riesgos. Le aconsejamos que solo invierta en productos financieros sobre los que tenga conocimiento y experiencia.

Nota:
Invertir conlleva riesgos. Le aconsejamos que solo invierta en productos financieros sobre los que tenga conocimiento y experiencia.