Inicio Contacto

Contacto

Nuestro Servicio de Atención al Cliente está disponible de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 por correo electrónico clientes@degiro.es o por teléfono a través del número +34 91 123 9678.
Nuestro Departamento de Trading está disponible de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 a través de correo electrónico en la dirección ordenes@degiro.es .

Si considera que DEGIRO ha violado los términos y condiciones y esto le ha provocado una pérdida económica, por favor envíe un correo exponiendo su reclamación a reclamaciones@degiro.es. Cualquier reclamación será tratada de forma independiente por nuestro Departamento de Cumplimiento. Si tiene preguntas al respecto, puede contactar con el Servicio de Atención al Cliente.

 

Nota: Invertir conlleva riesgos de perder el dinero depositado. Puede perder (parte de) su depósito. Le aconsejamos que solo invierta en productos financieros sobre los que tenga conocimiento y experiencia.

Nota:
Invertir conlleva riesgos de perder el dinero depositado. Puede perder (parte de) su depósito. Le aconsejamos que solo invierta en productos financieros sobre los que tenga conocimiento y experiencia.