Atención
Debido a las medidas tomadas en relación al covid-19 y las condiciones actuales del mercado, nos está llevando más tiempo responder a las llamadas telefónicas y a los emails. Si usted quiere ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, por favor envíenos un email en vez de llamar. Disculpen las molestias.
¿Le gustaría recibir una respuesta más rápida? Acceda a nuestro centro de ayuda para ver las preguntas frecuentes. Para más preguntas sobre nuestra plataforma y como invertir en general, visite nuestro centro de formación.
Llámenos por teléfono
Puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente y nuestro Trading Desk a través del número +31 20 261 3072 (Tenga en cuenta que dicha línea únicamente está disponible en inglés y con capacidad reducida debido a las limitaciones impuestas por el COVID-19. Por favor, envíenos un correo electrónico en su lugar). Dicha línea está disponible de 8:00 a 22:00. Tenga en cuenta que el emplazar órdenes a través del Trading Desk conlleva una comisión.
Envíenos un correo electrónico
Queremos responder a sus preguntas. Tan sólo envíe un correo electrónico a clientes@degiro.es y le responderemos lo antes posible.
Envié una order por correo electrónico al departamento de Trading
Puede enviar una orden al departamento de Trading a través de ordenes@degiro.es. Por favor, asegúrese de aportar todos los detalles y tenga en cuenta que hay un cargo por las operaciones ejecutadas a través del departamento de Trading.
Departamento de Prensa
Para mas información contacte con Mr. M. Rehling o al número de teléfono: +45 89 88 62 81 o a través del email: pers@degiro.nl.
Dirección
DEGIRO BV,
Rembrandt Tower - 9th floor, 1096 HA Amsterdam , The Netherlands
Número de la Cámara de Comercio en Holanda: 34.342.820
Registrado en el registro de la Autoridad Financiera de los Mercados Holandesa.