Contacte con DEGIRO

Encuentre la respuesta a su pregunta de inmediato

¿Quiere una respuesta inmediata a una pregunta? Consulte nuestro centro de ayuda para conocer las preguntas frecuentes. Si tiene preguntas sobre nuestra plataforma o necesita información general para inversores, consulte nuestro centro de formación.

Envíenos un correo electrónico

Queremos responder a sus preguntas. Tan sólo envíe un correo electrónico a clientes@degiro.es y le responderemos lo antes posible.

Envíe una orden por correo electrónico al departamento de Trading

Puede enviar una orden al departamento de Trading a través de ordenes@degiro.es. Por favor, asegúrese de aportar todos los detalles y tenga en cuenta que hay un cargo por las operaciones ejecutadas a través del departamento de Trading.

Departamento de Prensa

Para mas información contacte con Mr. M. Rehling o al número de teléfono: +31 (0) 20 - 535 34 96 o a través del email: pers@degiro.nl.

Dirección

DEGIRO
Rembrandt Tower - 9th floor, 1096 HA Amsterdam , The Netherlands

Número de la Cámara de Comercio en Holanda: 82510245
Registrado en el registro de la Autoridad Financiera de los Mercados Holandesa.

Preguntas urgentes

Puede contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente o con nuestro departamento de Trading de lunes a viernes en el +34 911 239 678 entre las 08:00 y las 17:30 en español, y de 17:30 a 22:00 a través del +31202613072 (actualmente, la atención en esta línea es solo en inglés). Tenga en cuenta que debido a las medidas por el COVID-19 la capacidad de atención telefónica es limitada y le pedimos que nos envíe un email. Además, debe tener en cuenta que hay un recargo por las operaciones realizadas a través del departamento de trading.

Nota: Invertir conlleva riesgos de perder el dinero depositado. Puede perder (parte de) su depósito. Le aconsejamos que solo invierta en productos financieros sobre los que tenga conocimiento y experiencia.

Nota:
Invertir conlleva riesgos de perder el dinero depositado. Puede perder (parte de) su depósito. Le aconsejamos que solo invierta en productos financieros sobre los que tenga conocimiento y experiencia.