Una fuerte colaboración

DEGIRO siempre ha tratado de proporcionar valor añadido mediante el desarrollo de servicios financieros asequibles y personalizados para todos los inversores. Este nuevo capítulo con flatex nos permitirá seguir haciéndolo y mejorar nuestros servicios para usted como cliente.

DEGIRO siempre ha tratado de proporcionar valor añadido mediante el desarrollo de servicios financieros asequibles y personalizados para todos los inversores. Este nuevo capítulo con flatex nos permitirá seguir haciéndolo y mejorar nuestros servicios para usted como cliente.

DEGIRO
FLATEX

Uniendo fuerzas

Desde el 1 de agosto del 2020, DEGIRO forma parte del grupo flatex y juntos forman uno de los mayores brokers paneuropeos. DEGIRO y flatex se complementan bien, dando como resultado muchas sinergias. flatex aporta mucha experiencia en la industria del brokerage y opera bajo una licencia bancaria alemana. Esto ofrece una mayor estabilidad y una mayor capacidad para el desarrollo y crecimiento sostenible como organización.

Beneficios para usted como cliente

Las estructuras altamente complementarias de DEGIRO y flatex crean nuevas oportunidades que ayudarán a llevar nuestra plataforma y nuestros servicios al siguiente nivel.

Una plataforma premiada

Puede continuar utilizando nuestra plataforma premiada y esperar el mismo nivel de servicios de nuestro Servicio de Atención al cliente. La marca DEGIRO permanecerá como hasta ahora.

Solución bancaria para los fondos no invertidos

Durante la segunda mitad de 2020, pondremos a disposición de nuestros clientes las cuentas bancarias de flatex para que depositen sus fondos no invertidos. Esto reemplazará la configuración actual de los Fondos del Mercado Monetario. Sus fondos recaerán bajo el Fondo de Garantía de Depositos de Alemania de hasta 100.000 €.

Más cosas por venir

Esta asociación también puede ayudar a aumentar aún más la oferta de productos disponibles para usted como cliente. Además, estamos investigando la posibilidad de ofrecer una extensión en las horas negociación.

Sobre flatex

Fundado en 2005, flatex Bank es un banco completo con sede en Alemania. Por tanto, está sujeto a la supervisión del BaFin (Autoridad Federal de Supervisión Financiera) y está asociado al Fondo de Garantía de Depósitos de Alemania (Entschadigungseinrichtung deutscher Banken). Con uno de los sistemas de liquidación de valores más eficientes de Europa, flatex Bank es uno de los principales proveedores de tecnología financiera y ejecuto 13,1 millones de transacciones para sus clientes durante el primer semestre de 2020.

Nota: Invertir conlleva riesgos de perder el dinero depositado. Puede perder (parte de) su depósito. Le aconsejamos que solo invierta en productos financieros sobre los que tenga conocimiento y experiencia.

Nota:
Invertir conlleva riesgos de perder el dinero depositado. Puede perder (parte de) su depósito. Le aconsejamos que solo invierta en productos financieros sobre los que tenga conocimiento y experiencia.