General

El presente aviso legal es de aplicación a estos sitios web de DEGIRO B.V. (“DEGIRO”), sociedad con domicilio social y oficinas en Ámsterdam. DEGIRO está inscrita en el registro mercantil de la Cámara de Comercio con el número 34342820. DEGIRO dispone de la autorización como empresa de inversión mencionada en el artículo 96, Libro 2 de la Ley de Supervisión Financiera (Wet op het financieel toezicht) y figura inscrita como tal en el registro que lleva la Autoridad competente para los Mercados Financieros de los Países Bajos (Stichting Autoriteit Financiële Markten - (www.afm.nl).

Uso del sitio web

Aunque DEGIRO ha elaborado la información mostrada en este sitio web con el máximo cuidado, no garantiza que la información sea correcta y completa. DEGIRO proporciona a través de este sitio web únicamente información sobre productos y servicios (financieros) ofrecidos por DEGIRO. La información está sujeta a modificaciones sin previo aviso.

La información en este sitio web no constituye una oferta ni una invitación por parte de DEGIRO dirigida al visitante de este sitio web para operar con valores o para utilizar de algún modo los servicios (de valores) de DEGIRO.

Exclusión de responsabilidades

DEGIRO declina expresamente cualquier responsabilidad por los posibles daños que puedan derivarse del acceso o del uso de este sitio web. Tampoco se garantiza que este sitio web funcione de forma ininterrumpida y libre de errores. Aunque DEGIRO se esfuerza al máximo para mantener actualizado y completo el contenido de este sitio web, no puede ofrecer ninguna garantía sobre la exactitud, validez, integridad o actualidad de la información que se publica en este sitio web o a la que se ofrece acceso a través de este sitio web. DEGIRO no asume ningún tipo de responsabilidad en ese sentido.

Información de terceros, productos y servicios

Cuando DEGIRO muestra hipervínculos a sitios web de terceros, eso no significa que DEGIRO recomiende los productos y servicios ofrecidos en o a través de estos sitios web. El uso de tales hipervínculos es plenamente por cuenta y riesgo propios del usuario. DEGIRO no asume ninguna responsabilidad y declina toda responsabilidad por el contenido, uso o disponibilidad de tales sitios web. DEGIRO no ha verificado la veracidad, exactitud, razonabilidad, fiabilidad e integridad de la información en tales sitios web.

Derechos de propiedad intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual (incluidos derechos de autor, nombres de dominio, derechos de marca, patentes y otros derechos de propiedad intelectual) relacionados con este sitio web son propiedad de DEGIRO y/o de sus licenciantes. No está permitido transmitir, editar, reproducir y/o hacer público, total o parcialmente, el contenido de estos sitios web (incluidos textos e imágenes), sin el consentimiento previo por escrito de DEGIRO. Se permite imprimir y/o descargar una copia para su uso privado y no comercial.

Legislación aplicable

Estos sitios web y el presente aviso legal se rigen por la legislación holandesa. Todos los litigios derivados de o en relación con el presente aviso legal se someterán exclusivamente a los tribunales competentes de Ámsterdam.

Respecto a la protección y al tratamiento de los datos personales, nos remitimos a la Declaración de Privacidad y Cookies de DEGIRO.

Modificaciones

DEGIRO se reserva el derecho de modificar en todo momento la información ofrecida en o a través de estos sitios web, incluido el presente aviso legal, sin previo aviso. Por este motivo, se recomienda consultar con regularidad estos sitios web y el presente aviso legal.