Horario de apertura de las bolsas

¿Quiere saber cuándo un mercado abre y cierra? ¡No busque más! Aquí puede encontrar los horarios de apertura de la Bolsa de Madrid (MAD), del New York Stock Exchange y muchos más.

Encuentre el horario de apertura de los mercados

¿Está buscando el horario apertura de un mercado específico? Considere, por ejemplo, el horario de apertura del New York Stock Exchange. Utilice el filtro y escriba "New York". Esto lo llevará al horario de apertura y cierre de los mercados estadounidenses. ¿Está usted interesado, por el contrario, en su mercado local y quiere conocer el horario de la Bolsa de Madrid (MAD)? Siga el mismo proceso y accederá a los horarios de apertura de todos los mercados españoles.

Mercado Producto Horario de apertura

Invierta globalmente

A diferencia de nuestros competidores, muchos de los cuales solo ofrecen acceso a mercados locales, DEGIRO permite invertir en mercados europeos, americanos, asiáticos y australianos. Con DEGIRO, tiene acceso a su cartera, datos de cotización, noticias sobre el mercado y una amplia gama de órdenes. Nuestra plataforma es completa y fácil de usar. ¿Prefiere invertir a través del móvil? Empiece a usar nuestra aplicación, galardonada en numerosas ocasiones, disponible para Android e iOS.

Google play App Store

¿Cuándo están los mercados cerrados?

De vez en cuando, las bolsas pueden estar cerradas. Las bolsas pueden cerrar por diversas razones, normalmente por días festivos. Para dar una clara visión de estos días festivos, hemos creado una página especial. De esta forma, no le sorprenderá la imposibilidad de operar debido al cierre de un mercado.

Días festivos de los mercados

¿Cuándo cierra DEGIRO?

Puede entrar en su cuenta de DEGIRO en cualquier momento, incluso cuando las bolsas están cerradas. Nuestro servicio de atención al cliente, por el contrario, solo está disponible por teléfono o por correo electrónico de lunes a viernes de 8.00 h a 22.00 h CE(S)T, con excepción de los días en los que la Bolsa de Madrid (MAD) y los mercados estadounidenses están cerrados. Por favor, visite nuestra página web en el apartado de días de cierre de los mercados para saber los días excepcionales en los que DEGIRO cierra parcialmente. Si tiene cualquier duda fuera de nuestro horario, puede visitar el Centro de Ayuda de nuestra web. Si no puede encontrar una respuesta a su pregunta, tiene también la posibilidad de contactar con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a clientes@degiro.es. Nos aseguraremos de atender cualquier duda lo más pronto posible.

DEGIRO hace todo lo posible para comunicarle los horarios de apertura de los mercados. No obstante, le recomendamos que verique la información en la página web del mercado correspondiente.

backtotop

Nota: Invertir conlleva riesgos de perder el dinero depositado. Puede perder (parte de) su depósito. Le aconsejamos que solo invierta en productos financieros sobre los que tenga conocimiento y experiencia.

Nota:
Invertir conlleva riesgos de perder el dinero depositado. Puede perder (parte de) su depósito. Le aconsejamos que solo invierta en productos financieros sobre los que tenga conocimiento y experiencia.