Días de cierre de los mercados: calendario festivo bursátil de 2022

No te sorprendas por el cierre de los mercados. Utiliza nuestro calendario de cierre de los mercados de 2022 para averiguar cuándo están cerrados la Bolsa de Madrid, los mercados de Estados Unidos y muchos otros.

opening_clock

Calendario de cierre de los mercados en 2022

¿No se ha ejecutado tu orden? ¿No ves ninguna actualización en el precio de los productos de tu cartera? De vez en cuando, los mercados se cierran por vacaciones locales. Los días de cierre de los mercados de Estados Unidos pueden variar respecto a otras bolsas. El NASDAQ y el New York Stock Exchange, por ejemplo, están cerrados el Día de Acción de Gracias. Los mercados pueden estar cerrados en fechas distintas, dependiendo del país. Conoce las fechas de cierre de la Bolsa de Madrid si operas en este mercado. Comprueba nuestra información para ver cuándo están cerrados los mercados.

Calendario bursátil: Enero

Fecha Mercado Motivo de cierre

Horarios de apertura

Nunca ha sido tan fácil crear una cartera adecuadamente diversificada a una escala global. Con tantos mercados donde elegir, es difícil recordar cuándo abre y cierra cada uno de ellos. Con nuestra página web de horarios de los mercados, podrás comprobar fácilmente los horarios de apertura de todos los mercados disponibles en DEGIRO.

Horarios de apertura de los mercados

Días de cierre parcial de los mercados

Es posible que los mercados también permanezcan cerrados durante un cierto periodo de tiempo durante el día. Esto también se denomina un día de cierre parcial del mercado. Por ejemplo, el día de Nochevieja, la bolsa de Madrid cierra a las 14:00 (hora local).

¿Cuándo cierra DEGIRO?

Puedes entrar a tu cuenta de DEGIRO en cualquier momento, incluso cuando los mercados están cerrados. Sin embargo, nuestro servicio de atención al cliente está disponible por correo electrónico o por teléfono únicamente de lunes a viernes desde las 8 a.m. hasta las 10 p.m. CE(S)T, con las excepciones de los días en los que la bolsa de Madrid y los mercados de Estados Unidos están cerrados. En 2022 estos días son:

  • Viernes, 15 de abril de 2022 (Viernes Santo)
  • Lunes, 26 de diciembre de 2022 (Día después de Navidad)

En ciertos días, la Bolsa de Madrid está cerrada, pero los mercados de Estados Unidos están abiertos. Por lo tanto, nuestro servicio de atención al cliente está también disponible por teléfono desde las 3:30 pm. hasta las 10 pm. CE(S)T los siguientes días:

  • Lunes, 18 de abril 2022 (Lunes de Pascua)

Si tienes alguna pregunta fuera de nuestras horas de disponibilidad, te recomendamos visitar nuestro Centro de Ayuda. Si no puedes encontrar una respuesta a su pregunta, tienes también la posibilidad de contactarte con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a clientes@degiro.es. Nos aseguraremos de responder a tu mensaje lo antes posible.

DEGIRO hace todo lo posible para mostrar el calendario de los mercados de forma correcta. No obstante, te recomendamos que verifiques la información en la página web del mercado en cuestión.

Más de 86 premios internacionales

Escoja el bróker que ha sido premiado como el mejor, el más justo y el más barato para invertir online.

UK-award
United Kingdom

Platforma de inversión mejor valorada

FT & IC 2020

ES-award
Spain

Mejor bróker para acciones

Rankia 2021

veiligheid
Netherlands

MEJOR BRÓKER ONLINE

Cashcow 2019

DE-award
Germany

Premio a la integridad

NTV 2020

UK-award
United Kingdom

Platforma de inversión mejor valorada

FT & IC 2020

ES-award
Spain

Mejor bróker para acciones

Rankia 2021

veiligheid
Netherlands

MEJOR BRÓKER ONLINE

Cashcow 2019

DE-award
Germany

Premio a la integridad

NTV 2020

backtotop

Aquí empieza tu viaje como inversor

Abre una cuenta gratis y únete a más de 2 millones de inversores en nuestra plataforma fácil de usar.

Empieza a invertir

Nota: Invertir conlleva riesgos de perder el dinero depositado. Puede perder (parte de) su depósito. Le aconsejamos que solo invierta en productos financieros sobre los que tenga conocimiento y experiencia.

Nota:
Invertir conlleva riesgos de perder el dinero depositado. Puede perder (parte de) su depósito. Le aconsejamos que solo invierta en productos financieros sobre los que tenga conocimiento y experiencia.

Queremos hacer que todos se conviertan en los mejores inversores que puedan llegar a ser. Al ofrecer un universo de opciones y posibilidades en nuestra plataforma de inversión, estamos eliminando las barreras para hacer que la inversión sea accesible para todos: novatos o expertos. Ahora tienes acceso a una gran variedad de productos de inversión en más de 50 bolsas, para que inviertas como tú quieras. Con nosotros, no tienes por qué pagar de más. Por eso, sin comprometer ni un poco en la calidad, la seguridad y la variedad de nuestros servicios de inversión, ofrecemos tarifas increíblemente bajas. Dar prioridad a las necesidades de nuestros clientes nos ha ayudado a convertirnos en el bróker líder en Europa. Nuestros más de 2 millones de inversores y más de 80 premios internacionales son la prueba de nuestro esfuerzo.