SUS INVERSIONES ESTÁN SEGURAS EN DEGIRO

Puede invertir de forma segura en DEGIRO. Sus inversiones están 100% segregadas y se mantienen en una entidad de custodia separada. Esto significa que todos sus activos están segregados de forma segura de DEGIRO BV, la compañía detrás de DEGIRO. Las únicas tareas de esta entidad de custodia son la administración y custodia de sus inversiones. De acuerdo a lo requerido por ley, no realiza ninguna otra actividad. En el improbable caso de que algo sucediese con DEGIRO, los fondos de los clientes serían devueltos a los clientes en lugar de ser tratados como activos recuperables. El dinero es delimitado, mantenido de forma segura en el capital de la entidad de custodia y no es mezclado con los activos de DEGIRO.

El nivel de protección de los activos y la situación de sus inversiones es algo de lo que muchos inversores no son conscientes con su actual bróker.

En contraste con el entorno bancario tradicional, en DEGIRO no se tiene que preocupar por nuestra solvencia.

DEGIRO - El broker online para operar en bolsa con las tarifas más competitivas
EN EL BALANCE
SEGREGADO
 Bonos y Acciones
 Efectivo (Fondo Monetario)
 Derivados
BANCO
EN EL BALANCE
SEGREGADO
 Efectivo
 Derivados
 Bonos y Acciones

FONDO MONETARIO

En DEGIRO todas sus inversiones (incluyendo derivados) están mantenidas en una entidad de custodia separada. De todas formas, vamos un paso más allá para asegurar que su dinero está incluso más seguro. Colocamos sus fondos en un “FundShare Cash Fund” para usted de forma gratuita. Este servicio se ofrece de forma totalmente automática, y usted no notará ninguna diferencia en su cuenta en ningún otro aspecto. En este sentido, su dinero es separado totalmente de DEGIRO y de terceros. Sólo si invierte en Derivados con DEGIRO, o hace uso de Posiciones Cortas en Efectivo o de Posiciones Cortas en Valores, podremos transferir su dinero a un “Margin Cash Fund”. Las inversiones en un “Margin Cash Fund” se pueden utilizar como garantía para las posiciones que “Beleggersgiro” contrata para los clientes con terceras partes. Para una explicación más profunda, por favor vea el documento de “Servicios de Inversión” en el Centro de Documentos.

INTERÉS RECIBIDO

Usted recibirá un interés por el dinero depositado en el Cash Fund. En el caso del EUR Cash Fund, esto equivale al interés EONIA con una deducción máxima del 0.50% sobre la base anual. El EONIA significa “Effective Overnight Index Average” y en los últimos 10 años ha fluctuado entre 4.3% y 0.05%. En el peor de los casos, usted recibirá 0 intereses como resultado de esta deducción.

ESQUEMA DEL DEPÓSITO DE GARANTÍA

Bajo la legislación de los Países Bajos hay un esquema del depósito de garantía, para firmas como DEGIRO la cantidad garantizada es de 20.000€. De todas formas, desde nuestro punto de vista este esquema es innecesario debido a la presencia de nuestra entidad de custodia y al “Cash Fund”.

¿QUIÉN SUPERVISA A DEGIRO?

DEGIRO opera bajo la supervisión regulatoria de capital del Banco Central Holandés (DNB) y bajo la competencia general regulatoria de la Autoridad de los Mercados Financieros de los Países Bajos (AFM). DEGIRO está también registrado en la Comisión Nacional de Mercado de Valores (CNVM).

Sí, quiero hacerme cliente Deseo más información