Reseñas de DEGIRO

Con nuestra plataforma fácil de usar puedes invertir con confianza. Descubre por qué más de 2,5 millones de inversores nos eligen como su bróker y lee algunas de sus reseñas sobre nuestra plataforma.

Construyendo una reputación de confianza en toda Europa

Con nuestras tarifas increíblemente bajas, una gran varidad de opciones de inversión y una plataforma innovadora, no es sorpresa que seamos el bróker líder en Europa. Nuestro equipo trabaja constantemente para mejorar nuestra plataforma y la aplicación, con nuevas funcionalidades para nuestros más de 2,5 millones de inversores en toda Europa. ¡Y esto ha valido la pena! Nuestros clientes nos han ayudado a ganar más de 100 premios internacionales por ser uno de los mejores y más baratos brókeres en línea. Lee las reseñas de nuestos inversores aquí:

4.6

App Store

4.2

Google Play

Llevo años utilizando esta plataforma para la compra y venta de acciones. Es muy intuitiva, fácil acceso a la información y con unas tasas realmente bajas lo que la hacen muy atractiva.

Una plataforma muy fácil para operar tanto en la web como en su aplicación móvil, con comisiones bajas y con una atención al cliente que da mucha tranquilidad.

Nota: Las valoraciones mostradas arriba se basan en la puntuación de la aplicación de DEGIRO en la App Store y la Google Play Store, según la media de todas las valoraciones recibidas para degiro.com a septiembre de 2023.

Adaptamos nuestra plataforma para ti

Con la ayuda de los comentarios de nuestros clientes mejoramos y actualizamos continuamente nuestra plataforma. Añadimos nuevas funciones y nos aseguramos de que el diseño, la experiencia del usuario y el desarrollo de la aplicación siempre estén a la vanguardia. De esta manera, puedes tener la mejor experiencia de inversión posible.

Conoce los productos

Determina si las compañías que te interesan coinciden con tus valores al revisar sus calificaciones ESG, y consulta las opiniones de los analistas.

Fácil de usar

Entra en tu cuenta con Touch o Face ID y opera en tan solo un par de clics.

Mantente informado

Descubre lo que está ocurriendo en el mundo de la inversión con noticias financieras y un resumen de las actualizaciones de los mercados mundiales.

Guarda y mantente al tanto

Usa listas de favoritos para guardar acciones, estar al tanto de las noticias y documentar tus opiniones en notas.

Un mundo de información

Toma decisiones informadas con cotizaciones en tiempo real, gráficos interactivos y calificaciones ESG.

Siempre al día

Mantente al tanto del mercado con los calendarios económicos, la visión panorámica del mercado mundial y noticias financieras todos los días.

Segura y protegida

Mantén tu cuenta a salvo con el inicio de sesión seguro mediante Touch o Face ID en la aplicación y la verificación en dos pasos en el ordenador.

Documenta tus inversiones

Guarda acciones en listas de favoritos y escribe tus opiniones en las notas.

Toma decisiones informadas

Sé el mejor inversor que puedas ser utilizando gráficos interactivos, un libro de órdenes en Euronext y una tonelada de datos financieros.

Invierte a tu manera

Más de 2 millones de productos y muchas formas de operar con ellos: desde la negociación con margen hasta las órdenes combinadas.

Completamente protegida

Mantén tu cuenta y tus activos a salvo con un inicio de sesión seguro mediante Touch o Face ID y la verificación en dos pasos.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo están protegidos mi dinero y mis inversiones?

Nuestra máxima prioridad es salvaguardar tu dinero y tus inversiones. Cuando abres una cuenta de inversión con nosotros, también abrimos una cuenta bancaria (Cuenta de efectivo) a tu nombre en flatexDEGIRO Bank. Todo tu dinero no invertido se mantendrá en esta cuenta separada con un IBAN personal. Hacemos esto para asegurarnos de que tu dinero no invertido esté protegido hasta 100.000 € por el Sistema Alemán de Garantía de Depósitos (Entschädigungseinrichtung deutscher Banken). Además, utilizamos una entidad de custodia independiente para mantener tus activos. Así, si algo le ocurriera a DEGIRO, tus inversiones no serían tratadas como activos recuperables para los acreedores. ¿Quieres conocer más detalles sobre este tema? Lee más aquí.

Si, ¡nuestra plataforma es para todos! Ya seas un inversor principiante o experimentado, tenemos las herramientas adecuadas para ti. En nuestro Centro de Conocimiento puedes encontrar toda la información que necesitas para empezar. Aprende sobre los productos que ofrecemos (acciones, ETFs, futuros, opciones y más) y lee nuestro blog, donde te actualizamos sobre temas de actualidad. También puedes darle un vistazo a nuestra Academia del inversor,donde podrás aprender cómo elegir tu primera inversión, diferentes tipos de orden, estrategias de inversión y más. Si te hace falta algo de inspiración, también puedes consultar las Opiniones de los analistas, para saber qué opinan los expertos sobre una acción en específico, o las Listas de los 10 mayores, donde podrás conocer las principales compañías en diferentes categorías.

Si, puedes seguir tu propia estrategia de inversión en nuestra plataforma. Descubre estrategias de todos los tipos en nuestro Centro de Conocimiento, y elige la que más se acomode a tus necesidades. Si estás planeando invertir a largo plazo, no te pierdas de nuestra lección, Piensa con antelación, para aprender más.

No, no cobramos una tarifa mensual. Tenemos una Relación de tarifas clara y transparente. Nuestro objetivo es hacer que las inversiones sean accesibles para todos, y esto incluye ofrecerles tarifas bajas a nuestros clientes. Revisa nuestra Relación de tarifas para conocer todos los detalles.

¡Abrir una cuenta con nosotros es fácil! Tan solo sigue estos tres pasos:

  1. Regístrate: Elige un nombre de usuario, verifica tu correo electrónico y obtén acceso a nuestra plataforma fácil de usar.
  2. Ingresa: Ingresa cualquier cantidad de dinero en tu cuenta, ¡sin costes!
  3. Invierte: Haz tu primera inversión y aprovecha nuestras tarifas increíblemente bajas.

¿Tienes alguna otra pregunta? Da un vistazo a nuestra sección de Preguntas Frecuentes, donde encontrarás más información sobre cómo abrir una cuenta de inversión con nosotros.

Aquí empieza tu viaje como inversor

Abre una cuenta gratuitamente y únete a más de 2,5 millones de inversores en nuestra plataforma fácil de usar.

Nota:
Invertir conlleva riesgos. Puedes perder (parte de) tus fondos invertidos. Te sugerimos que inviertas únicamente en instrumentos financieros que se ajusten a tus conocimientos y experiencia. Esto no es un consejo de inversión.

Invertir conlleva riesgos.

icon_close

Queremos hacer que todos se conviertan en los mejores inversores que puedan llegar a ser. Al ofrecer un universo de opciones y posibilidades en nuestra plataforma de inversión, estamos eliminando las barreras para hacer que la inversión sea accesible para todos: novatos o expertos. Ahora tienes acceso a una gran variedad de productos de inversión en más de 50 bolsas, para que inviertas como tú quieras. Con nosotros, no tienes por qué pagar de más. Por eso, sin comprometer ni un poco en la calidad, la seguridad y la variedad de nuestros servicios de inversión, ofrecemos tarifas bajas. Dar prioridad a las necesidades de nuestros clientes nos ha ayudado a convertirnos en el bróker líder en Europa. Nuestros más de 2,5 millones de inversores y más de 100 premios internacionales son la prueba de nuestro esfuerzo.

flatexDEGIRO Bank Dutch Branch, sucursal extranjera de flatexDEGIRO Bank AG | Amstelplein 1, 1096HA Amsterdam | Teléfono: +34911239678 | e-mail:clientes@degiro.es | flatexDEGIRO Bank Dutch Branch está registrado en la Cámara de Comercio Neerlandesa con el número 82510245 | flatexDEGIRO Bank Dutch Branch, que opera bajo el nombre de DEGIRO, es la sucursal neerlandesa de flatexDEGIRO Bank AG. flatexDEGIRO Bank AG está principalmente sometido a la supervisión del regulador financiero de Alemania (BaFin). En Países Bajos, flatexDEGIRO Bank Dutch Branch está registrado en el DNB y supervisado por la AFM y por el DNB | flatexDEGIRO Bank AG es un banco alemán inscrito oficialmente, supervisado por el regulador financiero alemán y registrado en la Cámara de Comercio de Alemania con el número HRB 105687

Logo

Términos y condiciones de la oferta de 100 euros por gastos de transacción

Si activas tu cuenta de inversión en DEGIRO antes del 1 de julio de 2024, DEGIRO te reembolsará los gastos de transacción hasta 100 euros. Esta oferta está sujeta a las siguientes condiciones:

  • La oferta es válida hasta el 30 de junio de 2024 (incluyendo ese día).
  • Durante el periodo de la oferta, a los nuevos clientes que hayan activado una cuenta recibirán hasta 100 euros en concepto de reembolso de costes de transacción.
  • Se reembolsarán los costes de las primeras transacciones y los costes de gestión externos hasta 100 euros dentro del plazo hasta el 31 de julio de 2024.
  • Los gastos de cambio de divisas (Auto FX y Manual FX) no se reembolsan con esta promoción.
  • Te reembolsaremos los costes de transacción y de gestión externos en los que hayas incurrido (hasta un máximo de 100 euros) en tu cuenta de DEGIRO a principios de agosto.
  • Esta oferta es válida solamente para nuevos clientes con una cuenta en DEGIRO España.
  • Su cuenta se activará cuando firme el Contrato de cliente, y solo entonces comenzará el periodo de oferta.
  • Para empezar a operar y, por tanto, utilizar el vale de 100 euros, el nuevo cliente debe realizar un primer depósito (el importe mínimo es de 0,01 euros).
  • Los nuevos clientes que iniciaron su registro antes del periodo de oferta, pero activan su cuenta DEGIRO durante el periodo de oferta, también pueden optar a ella.
  • Si una cuenta ya existente está vinculada a la dirección de domicilio del nuevo cliente, la participación queda excluida.
  • Cada nuevo cliente puede solicitar el crédito de 100 euros solo una vez.
  • Esta promoción está sujeta a la Legislación neerlandesa.

Aceptación de las condiciones de la oferta:

Al participar en la oferta, el cliente acepta automáticamente sus Términos y condiciones. DEGIRO podrá poner fin a la campaña en cualquier momento antes del vencimiento, o modificar sus condiciones, y comunicará cualquier cambio a través de la página web.

Participación

La participación en la oferta está abierta a todos los clientes que hayan activado una cuenta en DEGIRO antes del 30 de junio de 2024.

icon_close