Cooperación entre DEGIRO y CME

DEGIRO y el Grupo CME, respectivamente el bróker que más rápido crece en Europa y el mayor mercado de derivados del mundo, colaborarán para informar a los inversores privados sobre los diferentes instrumentos financieros. DEGIRO podrá beneficiarse por tanto del amplio conocimiento de CME y transferirlo a sus clientes. Esta página fue creada con el único propósito de registrar el rendimiento de los productos financieros y explicar el mercado CME. Es el propio inversor quien determinará si los productos referidos son adecuados para él o ella. DEGIRO espera seguir avanzando en esta área en el futuro próximo. Por tanto, habrá más contenido educacional disponible en el WebTrader.

GIJS NAGEL, CCO - FUNDADOR DE DEGIRO:

“Este movimiento encaja perfectamente con nuestra estrategia a largo plazo. Nuestros clientes se beneficiarán del amplio conocimiento de CME. Esperamos que nuestros usuarios materialicen este conocimiento y logren comprender mejor el funcionamiento de productos financieros como opciones y futuros. Como uno de los mayores brokers de Europa, sentimos que es nuestra responsabilidad hacer más en el ámbito educativo. Esperamos continuar dando pasos en el futuro para alcanzar este objetivo”

MARK OMENS, DIRECTOR EJECUTIVO – RESPONSABLE DE VENTAS MINORISTAS DEL GRUPO CME:

“Estamos encantados de trabajar con DEGIRO, uno de los brokers online que más rápido crece en Europa, y estar involucrados activamente con los diferentes tipos de inversores. Nos centramos en proveer las herramientas y recursos que los inversores requieren para aumentar sus habilidades y conocimiento de la negociación con futuros”."

SOBRE EL GRUPO CME

El grupo CME es el mercado de derivados más grande y diverso del mundo. Incluye las bolsas - CME, CBOT, NYMEX y COMEX – que proporcionan acceso a la más amplia gama de productos de inversión globales en la mayoría de instrumentos subyacentes, incluyendo futuros y opciones basados en tipos de interés, índices de renta variable, tipo de cambio, energía, productos agrícolas, metales, tiempo atmosférico y propiedades. DEGIRO trabaja constantemente en ampliar su gama de productos en el WebTrader.

El siguiente contenido ha sido facilitado por CME Group.