Socios de DEGIRO

Forjando relaciones duraderas.

Alianza entre DEGIRO y el Grupo CME

DEGIRO y el Grupo CME, el bróker que más crece en Europa y la mayor bolsa de derivados del mundo, respectivamente, están trabajando juntos para mejorar el conocimiento de los inversores privados respecto a varios productos financieros. Los clientes de DEGIRO se beneficiarán del extenso conocimiento que CME puede proporcionar. Esta página se ha creado con el único propósito de explicar cómo funcionan los productos que cotizan en el Grupo CME. Es responsabilidad del cliente decidir si estos productos son adecuados para sus necesidades de inversión o no. DEGIRO espera añadir nuevos recursos en el futuro próximo. En el WebTrader también estará disponible más contenido educativo.

"Este movimiento encaja perfectamente con nuestra estrategia a largo plazo. Nuestros clientes se beneficiarán de los amplios recursos disponibles en el grupo CME, con éstos los clientes de DEGIRO pueden expandir sus conocimientos sobre los mercados de derivados. Como uno de los mayores brokers en Europa, creemos que es nuestro deber aportar más en temas educativos. Esperamos anunciar nuevos proyectos que nos acerquen a este objetivo en el futuro."

Gijs Nagel, Cofundador y COO de DEGIRO

CME

"Estamos encantados de tener la oportunidad de trabajar con DEGIRO, uno de los brokers para clientes particulares que más crece en Europa, y de participar activamente con inversores de todo tipo, tanto habituales como nuevos. Nos centramos en ofrecer a los inversores las herramientas y los recursos necesarios para mejorar sus habilidades y su comprensión sobre las operaciones con futuros."

Mark Omens, Director Ejecutivo - Jefe de ventas minoristas del Grupo CME

CME

Sobre

CME

El grupo CME es el mayor y más diverso mercado de derivados del mundo. Incluye las bolsas CME, CBOT, NYMEX, y COMEX, ofreciendo acceder a la más amplia gama de productos de inversión globales sobre todos los principales instrumentos subyacentes. Éstos incluyen contratos de futuros y opciones basados en tipos de interés, índices sobre acciones, tipos de cambio, energía, productos agrícolas, metales, clima, y propiedad. DEGIRO trabaja constantemente en expandir la variedad de los productos en el WebTrader.

El siguiente contenido es del Grupo CME.

Empiece a invertir en tan solo 10 minutos.

Invertir en tan solo 10 minutos.

  • Tarifas inusualmente bajas.
  • Plataforma intuitiva y fácil de usar.
  • Globalmente en cualquier momento y lugar.
  • Estructura de seguridad.
  • Tarifas inusualmente bajas.
  • Plataforma intuitiva y fácil de usar.
  • Globalmente en cualquier momento y lugar.
  • Estructura de seguridad.

Nuestros socios