Gobierno Corporativo

Aprende sobre nuestra estructura legal y nuestros reguladores, y conoce la Junta Directiva, el Consejo de Administración de flatexDEGIRO Bank AG y a los miembros del Consejo de Supervisión de flatexDEGIRO Bank AG.

Nuestros inicios

DEGIRO se fundó en Ámsterdam el 3 de junio de 2009. En 2020, más de una década después, la holandesa DEGIRO B.V. fue comprada por la alemana flatex AG. En mayo de 2021, las dos empresas unieron aún más sus operaciones para formar flatexDEGIRO Bank AG. flatexDEGIRO Bank AG sigue operando como dos brókers distintos en sus respectivos mercados bajo sus marcas flatex y DEGIRO. La fusión nos permitió combinar nuestra experiencia y conocimientos y crecer hasta convertirnos en el bróker líder de Europa.

Supervisión interna

Para garantizar una supervisión exhaustiva de nuestras operaciones, hemos implementado una estructura de gobernanza de tres niveles.

En primer lugar, la sucursal neerlandesa de flatexDEGIRO Bank (flatexDEGIROBank Dutch Branch) tiene su propio Branch Management. El equipo de Branch Management está formado por dos Directores y es responsable de las operaciones diarias de DEGIRO. Dentro del equipo de Branch Management, existe una clara división de responsabilidades, y cada uno de los Directores tiene sus áreas de especialización.

El Consejo de Administración de flatexDEGIRO Bank AG es responsable de la gestión diaria y del establecimiento de la estrategia a largo plazo de la empresa. A la hora de establecer la estrategia de DEGIRO, el Consejo de Administración trabaja en estrecha colaboración con el Branch Management.

Por último, el Consejo de Administración es supervisado por el Consejo de Supervisión del banco. El Consejo de Supervisión se encarga de supervisar y asesorar al Consejo de Administración.

Supervisión externa

flatexDEGIRO Bank Dutch Branch, que opera bajo el nombre de DEGIRO, es la sucursal neerlandesa de flatexDEGIRO Bank AG. flatexDEGIRO Bank AG está supervisado principalmente por el regulador financiero alemán (BaFin). En los Países Bajos, flatexDEGIRO Bank Dutch Branch está registrado en el DNB y supervisado por la AFM y el DNB.

Consulta nuestra inscripción en el registro público del DNB aquí.

01

Branch Management de
DEGIRO

Frans Kuijlaars

Frans Kuijlaars

Branch Manager – Servicio de Atención al Cliente y gestión por países

Frans se centra en el servicio de atención al cliente y la gestión por países.

Frans se incorporó al grupo flatexDEGIRO como Country Manager para los Países Bajos en flatexDEGIRO Bank AG. A lo largo de su carrera, Frans ha adquirido una importante experiencia como banquero, centrándose en la banca minorista y de inversión. Ocupó diversos cargos en ABN AMRO, Royal Bank of Scotland y BNP Paribas, entre otros.

Giscard Monod de Froideville

Giscard Monod de Froideville

Branch Manager – Comercial

Giscard se centra en la estrategia de marketing y comunicación para los 15 mercados europeos en los que opera DEGIRO, además de actuar como CMO.

Giscard empezó a trabajar en DEGIRO como consultor independiente de estrategia de marca y marketing internacional, y más tarde se incorporó a tiempo completo como responsable global de marketing. Giscard ha adquirido una importante experiencia en marketing, ya sea como consultor o dirigiendo equipos de marketing para diversas empresas, como Bunq, Yearn y Pricewise.com.

Shape group

02

Consejo de Administración de
flatexDEGIRO
Bank AG

Benon Z. Janos

Dr. Benon Z. Janos

Co-CEO de flatexDEGIRO AG y flatexDEGIRO Bank AG

Stephan Simmang

Stephan Simmang

Co-CEO de flatexDEGIRO AG y flatexDEGIRO Bank AG

Dr. Matthias Heinrich

Dr. Matthias Heinrich

CRO de flatexDEGIRO Bank AG

Steffen A. Jentsch

Steffen A. Jentsch

CPO de flatexDEGIRO Bank AG

Jens Möbitz

Jens Möbitz

Funciones operativas de clientes y tesorería de flatexDEGIRO Bank AG

Christiane Strubel

Christiane Strubel

CHRO de flatexDEGIRO Bank AG y miembro del Consejo de Administración de flatexDEGIRO AG

03

Consejo de Supervisión de
flatexDEGIRO
Bank AG

Martin Korbmacher

Martin Korbmacher

Presidente del Consejo de Supervisión del Banco

Stefan Müller

Stefan Müller

Miembro del Consejo de Supervisión del Banco

Aygül Ōzkan

Aygül Ōzkan

Miembro del Consejo de Supervisión del Banco

Stefan Müller

Britta Lehfeldt

Miembro del Consejo de Supervisión del Banco

Aygül Ōzkan

Herbert Seuling

Miembro del Consejo de Supervisión

Nuestra historia

Nuestro viaje comenzó en 2013, cuando revolucionamos el sector de la inversión minorista con el lanzamiento de nuestros servicios en los Países Bajos. Tan solo 10 años después, estamos orgullosos de habernos convertido en uno de los principales brókeres en Europa, ofreciendo nuestros servicios en 15 países de todo el continente.

10 años de DEGIRO

En 2023 recibimos varios premios nuevos, con lo que sumamos más de 100 premios internacionales. También celebramos nuestro 10º aniversario y estamos orgullosos de habernos convertido en una de las plataformas de inversión más utilizadas en toda Europa, con más de 750.000 inversores en Países Bajos y 2,6 millones en total.

Seguimos creciendo

En 2022, alcanzamos los 2 millones de clientes en Europa y superamos los 100.000 clientes en Italia y Portugal. También nos sentimos orgullosos de recibir nuevos reconocimientos, con lo que superamos los 100 premios internacionales. Además, seguimos trabajando para mejorar nuestra plataforma, añadiendo nuevas funciones como el modo oscuro y las Listas de los 10 mayores.

Una plataforma mejorada

En 2021, añadimos una gran cantidad de datos financieros, como las calificaciones ESG y las Opiniones de los analistas, y empezamos a ofrecer las Cuentas de Efectivo flatexDEGIRO, una nueva solución para guardar el dinero que no tienes invertido. También empezamos a ofrecer la posibilidad de invertir en el Tradegate Exchange, lo que te permite operar antes y después de las horas de apertura de los mercados.

El próximo capítulo

En 2020, unimos fuerzas con flatex AG, convirtiéndonos en uno de los mayores brókeres de Europa. También entramos a formar parte del SDAX, convirtiendo a flatexDEGIRO en una de las 160 mayores empresas cotizadas de Alemania. Juntos, empezamos a ofrecer nuestros servicios a más de 1 millón de inversores.

Una nueva plataforma de trading

En 2019, lanzamos nuestra nueva plataforma de trading tomando en cuenta los comentarios de nuestros clientes y la evolución de nuestra tecnología. Gracias a nuestros inversores, este año volvimos a recibir múltiples premios internacionales.

Más clientes y más premios

En 2018, superamos los 350 000 clientes. Nos convertimos en un bróker aún más fiable y de confianza, ganando más de 40 premios internacionales, incluidos los premios al Mejor Bróker y a la Mejor App Móvil, otorgados por el Financial Times e Investors Chronicle.

Top-5 en Europa

En 2017, llegamos a más de 200.000 clientes y nos convertimos en uno de los cinco mayores brókeres de Europa por número de transacciones anuales. Seguimos ganando numerosos premios, incluido el premio al Mejor Bróker de Alemania otorgado por Handelsblatt.

El mayor bróker de los Países Bajos

En 2016, nos convertimos en el mayor bróker online de los Países Bajos por número de transacciones anuales gestionadas. También le dimos la bienvenida a Suiza a nuestra familia, convirtiéndola en el país número 15 en beneficiarse de nuestras comisiones increíblemente bajas.

Switzerland

Más expansión

En 2015, continuamos nuestro crecimiento por el norte de Europa e Italia, y lanzamos nuestra plataforma en inglés en el Reino Unido. Fuimos reconocidos con varios premios internacionales a lo largo del camino, incluido el prestigioso Golden Bull Award en los Países Bajos.

Sweden Denmark Italy Norway Finland United%20Kingdom Ireland

Nueve países conquistados

En 2014 iniciamos nuestra expansión, ofreciendo nuestros servicios en nueve países europeos. Además, nos empezamos a dar a conocer en el mercado holandés al ganar el premio al Mejor Bróker y anunciar nuestra asociación con Euronext.

France Czech Austria Germany Spain Poland Hungary Greece Portugal

Lanzamiento de DEGIRO

En 2013, introdujimos nuestros servicios en los Países Bajos ofreciendo a todos nuestros clientes minoristas la posibilidad de invertir con comisiones increíblemente bajas. Este fue el comienzo de nuestra misión: hacer que el trading global sea accesible y asequible para todos.

Netherlands

Aquí empieza tu viaje como inversor

Abre una cuenta gratuitamente y únete a más de 2,5 millones de inversores en nuestra plataforma fácil de usar.

Nota:
Invertir conlleva riesgos. Puedes perder (parte de) tus fondos invertidos. Te sugerimos que inviertas únicamente en instrumentos financieros que se ajusten a tus conocimientos y experiencia. Esto no es un consejo de inversión.

Invertir conlleva riesgos.

icon_close

Queremos hacer que todos se conviertan en los mejores inversores que puedan llegar a ser. Al ofrecer un universo de opciones y posibilidades en nuestra plataforma de inversión, estamos eliminando las barreras para hacer que la inversión sea accesible para todos: novatos o expertos. Ahora tienes acceso a una gran variedad de productos de inversión en más de 50 bolsas, para que inviertas como tú quieras. Con nosotros, no tienes por qué pagar de más. Por eso, sin comprometer ni un poco en la calidad, la seguridad y la variedad de nuestros servicios de inversión, ofrecemos tarifas bajas. Dar prioridad a las necesidades de nuestros clientes nos ha ayudado a convertirnos en el bróker líder en Europa. Nuestros más de 2,5 millones de inversores y más de 100 premios internacionales son la prueba de nuestro esfuerzo.

flatexDEGIRO Bank Dutch Branch, sucursal extranjera de flatexDEGIRO Bank AG | Amstelplein 1, 1096HA Amsterdam | Teléfono: +34911239678 | e-mail:clientes@degiro.es | flatexDEGIRO Bank Dutch Branch está registrado en la Cámara de Comercio Neerlandesa con el número 82510245 | flatexDEGIRO Bank Dutch Branch, que opera bajo el nombre de DEGIRO, es la sucursal neerlandesa de flatexDEGIRO Bank AG. flatexDEGIRO Bank AG está principalmente sometido a la supervisión del regulador financiero de Alemania (BaFin). En Países Bajos, flatexDEGIRO Bank Dutch Branch está registrado en el DNB y supervisado por la AFM y por el DNB | flatexDEGIRO Bank AG es un banco alemán inscrito oficialmente, supervisado por el regulador financiero alemán y registrado en la Cámara de Comercio de Alemania con el número HRB 105687

Logo

Términos y condiciones de la oferta de 100 euros por gastos de transacción

Si activas tu cuenta de inversión en DEGIRO antes del 1 de agosto de 2024, DEGIRO te reembolsará los gastos de transacción hasta 100 euros. Esta oferta está sujeta a las siguientes condiciones:

  • La oferta es válida hasta el 31 de julio de 2024 (incluyendo ese día).
  • Durante el periodo de la oferta, a los nuevos clientes que hayan activado una cuenta recibirán hasta 100 euros en concepto de reembolso de costes de transacción.
  • Se reembolsarán los costes de las primeras transacciones y los costes de gestión externos hasta 100 euros dentro del plazo hasta el 31 de agosto de 2024.
  • Los gastos de cambio de divisas (Auto FX y Manual FX) no se reembolsan con esta promoción.
  • Te reembolsaremos los costes de transacción y de gestión externos en los que hayas incurrido (hasta un máximo de 100 euros) en tu cuenta de DEGIRO a principios de septiembre de 2024.
  • Esta oferta es válida solamente para nuevos clientes con una cuenta en DEGIRO España.
  • Su cuenta se activará cuando firme el Contrato de cliente, y solo entonces comenzará el periodo de oferta.
  • Para empezar a operar y, por tanto, utilizar el vale de 100 euros, el nuevo cliente debe realizar un primer depósito (el importe mínimo es de 0,01 euros).
  • Los nuevos clientes que iniciaron su registro antes del periodo de oferta, pero activan su cuenta DEGIRO durante el periodo de oferta, también pueden optar a ella.
  • Si una cuenta ya existente está vinculada a la dirección de domicilio del nuevo cliente, la participación queda excluida.
  • Cada nuevo cliente puede solicitar el crédito de 100 euros solo una vez.
  • Esta promoción está sujeta a la Legislación neerlandesa.

Aceptación de las condiciones de la oferta:

Al participar en la oferta, el cliente acepta automáticamente sus Términos y condiciones. DEGIRO podrá poner fin a la campaña en cualquier momento antes del vencimiento, o modificar sus condiciones, y comunicará cualquier cambio a través de la página web.

Participación

La participación en la oferta está abierta a todos los clientes que hayan activado una cuenta en DEGIRO antes del 31 de julio de 2024.

icon_close