DEGIRO | El Broker Mayorista para los Inversores Particulares

DEGIRO es el primer bróker mayorista para inversores particulares. Una plataforma de inversión online para todo tipo de inversores. DEGIRO ofrece a sus clientes la posibilidad de invertir en todo el mundo con tarifas inusualmente bajas.

Creada en 2008 por cinco antiguos empleados de Binck, los servicios de DEGIRO inicialmente se orientaban al mercado profesional. Desde sus comienzos, las tarifas reducidas y la rapidez de la infraestructura contribuyeron a un fuerte crecimiento. El grupo cuenta actualmente con 150 personas y la plataforma procesa 30 billones de transacciones en 100 bolsas de todo el mundo

Con el objetivo de que no sólo los inversores profesionales se beneficien de las ventajas asociadas a estos volúmenes de transacciones, en septiembre de 2013 DEGIRO abrió sus puertas a todos los inversores particulares en los Países Bajos. DEGIRO ofrece a los inversores holandeses tarifas que están un 80% por debajo de las tarifas actuales del mercado. Gracias a ello, DEGIRO se ha posicionado directamente, en numerosos aspectos, como el bróker online más competitivo del mundo.

Con DEGIRO, todo el mundo puede invertir a nivel global. Hasta ahora, normalmente sólo se podía invertir en bolsas de Europa o Estados Unidos. Mediante una única plataforma, en DEGIRO todos los inversores tienen acceso a bolsas y productos de todo el mundo. Esto significa que los inversores particulares pueden diversificar mucho mejor su patrimonio.

Aparte de tarifas inusualmente bajas, DEGIRO ofrecerá también una serie de herramientas innovadoras en 2015. De este modo será posible, a través de DEGIRO, componer con facilidad una cartera diversificada, invirtiendo en fracciones a partir de un patrimonio de tan sólo 1,00 €. Además de la forma tradicional de órdenes por cantidades, la plataforma ofrece la posibilidad de cursar órdenes por importes.

DEGIRO se adapta perfectamente a las necesidades del inversor que realiza sus operaciones online. Con nosotros, los clientes no pagan el salario de un personal superfluo. DEGIRO elimina el último obstáculo que separa a los inversores profesionales de los inversores particulares: el de las tarifas. Se trata de un elemento esencial para la rentabilidad de los inversores particulares.