Sobre nosotros

Somos el bróker líder en Europa. Con nuestra plataforma inteligente y fácil de usar, todos pueden convertirse en inversores.

header shape_desktop_left header shape_desktop_left
header shape_desktop_right
target

01

Un bróker
para todos

Nuestras tarifas increíblemente bajas empezaron una revolución en toda Europa. Le ayudamos a todas las personas a forjar su propio futuro financiero. Todos pueden convertirse en los mejores inversores que puedan llegar a ser gracias a nuestra plataforma, nuestros recursos de formación, nuestro enfoque en costes bajos y las infinitas posibilidades de inversión. Al remover barreras, ¡hacemos de las inversiones accesibles para todos!

02

Nuestra misión

Empoderar a las personas para convertirse en los mejores inversores independientes que puedan ser. Con nuestra plataforma y servicios de alta calidad, económicos, transparentes y accesibles todos pueden convertirse en inversores.

03

Nuestra visión

Nos imaginamos un mundo en el que invertir es accesible para todos quienes quieren forjar su futuro financiero. De una manera responsable e inteligente.

Nuestra historia

Nuestro viaje comenzó en 2013, cuando revolucionamos el sector de la inversión minorista con el lanzamiento de nuestros servicios en los Países Bajos. Tan solo 10 años después, estamos orgullosos de habernos convertido en uno de los principales brókeres en Europa, ofreciendo nuestros servicios en 15 países de todo el continente.

Seguimos creciendo

En 2022, alcanzamos los 2 millones de clientes en Europa y superamos los 100.000 clientes en Italia y Portugal. También nos sentimos orgullosos de recibir nuevos reconocimientos, con lo que superamos los 100 premios internacionales. Además, seguimos trabajando para mejorar nuestra plataforma, añadiendo nuevas funciones como el modo oscuro y las Listas de los 10 mayores.

Una plataforma mejorada

En 2021, añadimos una gran cantidad de datos financieros, como las calificaciones ESG y las Opiniones de los analistas, y empezamos a ofrecer las Cuentas de Efectivo flatexDEGIRO, una nueva solución para guardar el dinero que no tienes invertido. También empezamos a ofrecer la posibilidad de invertir en el Tradegate Exchange, lo que te permite operar antes y después de las horas de apertura de los mercados.

El próximo capítulo

En 2020, unimos fuerzas con flatex AG, convirtiéndonos en uno de los mayores brókeres de Europa. También entramos a formar parte del SDAX, convirtiendo a flatexDEGIRO en una de las 160 mayores empresas cotizadas de Alemania. Juntos, empezamos a ofrecer nuestros servicios a más de 1 millón de inversores.

Una nueva plataforma de trading

En 2019, lanzamos nuestra nueva plataforma de trading tomando en cuenta los comentarios de nuestros clientes y la evolución de nuestra tecnología. Gracias a nuestros inversores, este año volvimos a recibir múltiples premios internacionales.

Más clientes y más premios

En 2018, superamos los 350 000 clientes. Nos convertimos en un bróker aún más fiable y de confianza, ganando más de 40 premios internacionales, incluidos los premios al Mejor Bróker y a la Mejor App Móvil, otorgados por el Financial Times e Investors Chronicle.

Top-5 en Europa

En 2017, llegamos a más de 200.000 clientes y nos convertimos en uno de los cinco mayores brókeres de Europa por número de transacciones anuales. Seguimos ganando numerosos premios, incluido el premio al Mejor Bróker de Alemania otorgado por Handelsblatt.

El mayor bróker de los Países Bajos

En 2016, nos convertimos en el mayor bróker online de los Países Bajos por número de transacciones anuales gestionadas. También le dimos la bienvenida a Suiza a nuestra familia, convirtiéndola en el país número 15 en beneficiarse de nuestras comisiones increíblemente bajas.

Switzerland

Más expansión

En 2015, continuamos nuestro crecimiento por el norte de Europa e Italia, y lanzamos nuestra plataforma en inglés en el Reino Unido. Fuimos reconocidos con varios premios internacionales a lo largo del camino, incluido el prestigioso Golden Bull Award en los Países Bajos.

Sweden Denmark Italy Norway Finland United%20Kingdom Ireland

Nueve países conquistados

En 2014 iniciamos nuestra expansión, ofreciendo nuestros servicios en nueve países europeos. Además, nos empezamos a dar a conocer en el mercado holandés al ganar el premio al Mejor Bróker y anunciar nuestra asociación con Euronext.

France Czech Austria Germany Spain Poland Hungary Greece Portugal

Lanzamiento de DEGIRO

En 2013, introdujimos nuestros servicios en los Países Bajos ofreciendo a todos nuestros clientes minoristas la posibilidad de invertir con comisiones increíblemente bajas. Este fue el comienzo de nuestra misión: hacer que el trading global sea accesible y asequible para todos.

Netherlands

04

Las posibilidades
son infinitas

Queremos que inviertas a tu manera. Es por ello que ofrecemos un universo de posibilidades de inversión: puedes invertir en más de 50 mercados globales en 30 países en una plataforma extensa y fácil de usar, construida por nosotros y basada en un software potente e inteligente.

05

Sácales
partido a tus
inversiones

Le ofrecemos a nuestros clientes una excelente relación calidad-precio, para que puedas aprovechar al máximo tus beneficios. Por eso les ofrecemos comisiones bajas a nuestros inversores minoristas, sin comprometer la calidad, seguridad o variedad de nuestros servicios. Tenemos una relación de tarifas en la que pagas a la medida que uses nuestros servicios, lo que significa que solo pagas lo que realmente usas.

06

Un orgulloso
bróker de
solo ejecución

Ser un bróker de solo ejecución significa que puedes hacer uso de nuestra plataforma, pero no te ofrecemos asesoramiento. Nosotros te ponemos la plataforma y las herramientas para que puedas invertir. Además, tenemos mucha información, noticias y recursos de formación para ayudarte en el camino.

mountain

La innovación es la fundación de nuestro negocio

Acceso a mercados globales

A diferencia de la competencia, que a menudo solo ofrece acceso a los mercados de Estados Unidos o Europa, nosotros te conectamos a los mercados de todo el mundo. En nuestra plataforma también puedes negociar en los mercados de Australia, Japón, Hong Kong y ¡muchos más! Esto, combinado con una de las mayores ofertas de productos en el mercado, significa que tienes más oportunidades para diversificar tu cartera.

Más de 100 premios

Nuestra plataforma fue desarrollada por nosotros, lo que nos da la posibilidad de mejorarla constantemente. La construimos pensando en las necesidades de nuestros más de 2,5 millones de clientes. Y nuestro trabajo ha valido la pena, ¡hemos recibido más de 100 premios!

Costes bajos

Al incorporar una metodología de trabajo eficaz y centrada en mantener los costes al mínimo, mantenemos nuestras tarifas muy bajas. Al estar activos en toda Europa podemos seguir creciendo, ofreciendo tarifas bajas e invirtiendo más en el desarrollo de nuestros servicios.

Licencia bancaria

DEGIRO es la filial neerlandesa de flatexDEGIRO Bank AG. Como parte de flatexDEGIRO Bank, tenemos nuestra propia licencia bancaria. Con ella, tu dinero está protegido hasta €100.000. Estamos supervisados por la Autoridad Federal de Supervisión Financiera de Alemania (BaFin) y por el DNB y la AFM de los Países Bajos.

Te ayudamos

Aunque somos un bróker de solo ejecución, aún podemos ayudarte en tu viaje como inversor. Estamos a tu disposición para responder a todas tus preguntas. Lo tenemos todo: desde lecciones de inversión y opiniones de analistas, hasta noticias financieras, ratios, perfiles de compañías y más.

Contáctanos

¿Tienes alguna pregunta, o necesitas ayuda? Visita nuestro Centro de Ayuda o contacta nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Centro de Conocimiento

Aprende más sobre lo que implica invertir, qué tipo de inversor eres, diferentes estrategias y cómo puedes usar nuestras herramientas.

Academia del inversor

Tu punto de partida para todo lo que necesitas saber acerca de las inversiones. Aquí aprenderás cómo funcionan las inversiones, en qué productos puedes invertir y qué estrategias puedes usar.

Redes Sociales

Síguenos para obtener inspiración, mantenerte al día y aprender más sobre los mercados de valores.

Aquí empieza tu viaje como inversor

Abre una cuenta gratuitamente y únete a más de 2,5 millones de inversores en nuestra plataforma fácil de usar.

Empieza a invertir

Nota:
Invertir conlleva riesgos. Puedes perder (parte de) tus fondos invertidos. Te sugerimos que inviertas únicamente en instrumentos financieros que se ajusten a tus conocimientos y experiencia. Esto no es un consejo de inversión.

Invertir conlleva riesgos.

icon_close

Queremos hacer que todos se conviertan en los mejores inversores que puedan llegar a ser. Al ofrecer un universo de opciones y posibilidades en nuestra plataforma de inversión, estamos eliminando las barreras para hacer que la inversión sea accesible para todos: novatos o expertos. Ahora tienes acceso a una gran variedad de productos de inversión en más de 50 bolsas, para que inviertas como tú quieras. Con nosotros, no tienes por qué pagar de más. Por eso, sin comprometer ni un poco en la calidad, la seguridad y la variedad de nuestros servicios de inversión, ofrecemos tarifas bajas. Dar prioridad a las necesidades de nuestros clientes nos ha ayudado a convertirnos en el bróker líder en Europa. Nuestros más de 2,5 millones de inversores y más de 100 premios internacionales son la prueba de nuestro esfuerzo.

Logo

Términos y condiciones de la oferta de 100 euros por gastos de transacción

Si activas tu cuenta de inversión de DEGIRO antes del 1 de marzo de 2024, DEGIRO te reembolsará los gastos de transacción hasta 100 euros. Esta oferta está sujeta a las siguientes condiciones:

  • La oferta es válida hasta el 29 de febrero de 2024 (incluyendo ese día).
  • Durante el periodo de la oferta, a los nuevos clientes que hayan activado una cuenta se les reembolsarán hasta 100 euros en concepto de costes de transacción.
  • Se reembolsarán los costes de las primeras transacciones y los costes de gestión externos hasta 100 euros dentro del plazo hasta el 31 de marzo de 2024.
  • Los gastos de cambio de divisas (Auto FX y operación Manual) no son reembolsables con esta promoción.
  • Te reembolsaremos los costes de transacción y de gestión externos que hayas gastado (hasta un máximo de 100 euros) en tu cuenta de DEGIRO a principios de abril de 2024.
  • Esta oferta es válida solamente para nuevos clientes con una cuenta en DEGIRO España.
  • Su cuenta se activará cuando firme el Contrato de cliente, y solo entonces comenzará el periodo de oferta.
  • Para empezar a operar y, por tanto, utilizar el vale de 100 euros, el nuevo cliente debe realizar un primer depósito (el importe mínimo es de 0,01 euros).
  • Los nuevos clientes que iniciaron su registro antes del periodo de oferta, pero activan su cuenta DEGIRO durante el periodo de oferta, también pueden optar a ella.
  • Si una cuenta existente ya está vinculada a la dirección de domicilio del nuevo cliente, la participación queda excluida.
  • Cada nuevo cliente puede solicitar el crédito de 100 euros solo una vez.
  • Esta promoción está sujeta a la Legislación neerlandesa.

Aceptación de las condiciones de la oferta:

Al participar en la oferta, el cliente acepta automáticamente sus Condiciones y Términos.

DEGIRO podrá poner fin a la campaña en cualquier momento antes del vencimiento o modificar sus condiciones y comunicará cualquier cambio a través de la página web.

Participación

La participación en la oferta está abierta a todos los clientes que hayan activado una cuenta en DEGIRO antes del 29 de febrero de 2024.

icon_close