Nuestra historia hasta ahora...

DEGIRO es el bróker mayorista para los inversores particulares. Ofreciendo una plataforma de inversión online para todo tipo de inversores, que permite a nuestros clientes invertir en todo el mundo con tarifas extremadamente bajas.

En 2013 DEGIRO abrió sus puertas a los inversores particulares en los Países Bajos expandiéndose desde entonces a 18 países europeos. Esto ha permitido a los inversores particulares de toda Europa beneficiarse de la extremadamente competitiva estructura de comisiones. Como resultado, DEGIRO se ha convertido rápidamente en uno de los brókeres más importantes de Europa.

En 2020 unimos fuerzas con flatex. DEGIRO y flatex se complementan bien, dando como resultado muchas sinergias. flatex aporta mucha experiencia en la industria del brokerage y opera bajo una licencia bancaria alemana. Esto ofrece una mayor estabilidad y una mayor capacidad para el desarrollo y crecimiento sostenible como organización.

DEGIRO Amsterdam

Misión:

Empoderar a las personas para convertirse en los más inteligentes inversores independientes que puedan ser. Creando plataformas y servicios de inversión de alta calidad, de bajo coste, transparentes y accesibles.

Visión:

Un mundo en el que la inversión esté totalmente democratizada y sea accesible para todo aquel al cargo de su propio futuro financiero. Responsable e inteligente.

La innovación está en el núcleo de nuestro negocio.

Mientras muchos competidores están estancados en sus métodos de trabajo, en DEGIRO abrazamos la innovación desde nuestra oferta única, bajo estas líneas pueden encontrar los cuatro pilares sobre los que hemos construido nuestro negocio.

Acceso global.

Mediante DEGIRO, los inversores europeos están conectados a los mercados mundiales. A diferencia de nuestros competidores, muchos de los cuales sólo ofrecen acceso a bolsas europeas y de EE.UU., DEGIRO también ofrece acceso a mercados en Australia, Japón, Hong Kong, y muchos más alrededor del mundo. Esto ofrece a los clientes la oportunidad de beneficiarse de una verdadera diversificación global de activos.

Desarrollo interno.

Con la excepcional combinación de sus tarifas competitivas, la posibilidad de realizar inversiones en todo el mundo y una plataforma integral, DEGIRO se ha convertido en uno de los mayores brókers de Europa. Nuestras plataformas están desarrolladas internamente y diseñadas teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes. Esto nos da la posibilidad de mejorarlas continuamente. Actualmente, más de 600.000 clientes se benefician de esta plataforma premiada en múltiples ocasiones.

Reduciendo costes.

DEGIRO ha demostrado que esto es posible dentro del sector financiero al combinar eficiencia y economías de escala. La estructura de trabajo eficiente de DEGIRO se refleja en unas tarifas muy bajas. Al operar globalmente, DEGIRO puede seguir creciendo, reduciendo aún más los costes y aumentando aún más las posibilidades de inversión.

Servicio de corretaje regulado.

DEGIRO está bajo supervisión directa de la Autoridad de los Mercados Financieros de los Países Bajos (AFM) y bajo supervisión prudencial del Banco Central Holandés (DNB). A DEGIRO se le ha otorgado una licencia con arreglo al artículo 2:96 del Acta de Supervisión Financiera de los Países Bajos, permitiéndole actuar como una firma de inversión. DEGIRO tiene su sede social y estatutaria en Ámsterdam de acuerdo con sus estatutos. DEGIRO está registrado en la Cámara de Comercio y la Industría en Ámsterdam bajo el número 34342820.

Empiece a invertir hoy.
Empiece a invertir hoy.
  • Tarifas inusualmente bajas.
  • Plataforma intuitiva y fácil de usar.
  • Globalmente en cualquier momento y lugar.
  • Estructura de seguridad.
  • Tarifas inusualmente bajas.
  • Plataforma intuitiva y fácil de usar.
  • Globalmente en cualquier momento y lugar.
  • Estructura de seguridad.

Nuestros socios

Nota: Invertir conlleva riesgos de perder el dinero depositado. Puede perder (parte de) su depósito. Le aconsejamos que solo invierta en productos financieros sobre los que tenga conocimiento y experiencia.

Nota:
Invertir conlleva riesgos de perder el dinero depositado. Puede perder (parte de) su depósito. Le aconsejamos que solo invierta en productos financieros sobre los que tenga conocimiento y experiencia.